domingo, 18 de febrero de 2018

CD.Becerril 3 - Real Avila 2

LOCURA EN EL MARIANO HARO

Segunda victoria consecutiva ante un rival de altura. El Bece gano por como en tantas otras ocasiones, raza, coraje y fútbol, amen de los goles tuvimos otras dos o tres ocasiones para anotar más tantos. Si en otras tardes la adversidad acababa con el equipo hoy fue todo lo contrario, se repuso del empate, Carlos estrello un balón en el larguero hasta el tanto de Diestro. El pitido final provoco el delirio en el Mariano Haro, no esta fácil pero cada vez se ve más luz al final del túnel.


Goles: 1-0 Diestro 2' (p) ; 2-0 Carlos Fernandez 44' ; 2-1 J.Antonio Muñiz 57' ; 2-2 J.Antonio Muñiz 63' ; 3-2 Diestro 85' (p)


Tarde fresca ante unos 300 aficionados, con presencia de seguidores abulenses que se hicieron notar. Nada más comenzar manos dentro del área, en esta ocasión fue Diestro quien transformo el penalti. Un tanto que no vario la disposición de ambos equipos, el Real Avila tocando mucho la pelota pero con poca profundidad, pudo empatar a los quince minutos pero el rechace fue bien atrapado por Ortega. 

Y así transcurrían los minutos, como en Soria, el Bece muy ordenado, solidario en el esfuerzo, con apoyos constantes de la vanguardia a sus compañeros de retaguardia. No paso más salvo en el final del primer periodo, Alberto Melero pone un balón al área, el rechace cae a Victor Benito que centra sutilmente para que Carlos empuje a la red, eso sí comiendo la merienda a toda la defensa rojilla. Ver para creer , dos cero y a vestuarios, idéntico al partido frente al Atlético Astorga.


Para conseguir la victoria se antojaba fundamental aguantar la salida abulense, y se hizo sin pasar agobios, se entraba en ese momento donde el Becerril estaba sacando del partido a los visitantes.
Victor Benito envió por error el balón a córner cuando su intención era tirarla fuera para que uno de sus compañeros fuera atendido, el caso es que el Real Avila no devolvió la pelota, al tercer lanzamiento llego el tanto en remate de cabeza. 

El gol hizo daño, genero dudas y dio alas a los abulenses que como aviones fueron a por el empate, cinco minutos tardaron en coseguirlo en un tanto similar al primero. Empate a dos con muchos minutos por delante. 

Pero en esta ocasión el Bece se rehizo, volvió a creerse que es capaz de ganar a cualquiera, pudo Carlos marcar en un remate de cabeza que se estrello en el larguero, poco después una jugada similar al gol en Soria, en esta ocasión el centro de Melero se fue a córner. Lanzamiento a la "olla" y penalti, así como el primero si fue este segundo es más dudoso, el caso es que Diestro no fallo. 



Cinco minutos restaban más otros tantos de descuento, el Real Avila se quedo con uno menos limitando sus acciones al tradicional balones centrados al área, a la contra pudimos meter el cuarto, sobretodo en una acción de Adri que se estrello en el palo y en otra galopada de Carlos que despejo la defensa visitante.

Final del partido y otros tres puntos ante rivales de mucha entidad, ahora nos viene un Miura, el Sábado en Astorga, complicado pero este Bece vuelve a dar dolores de cabeza a nuestros rivales.

GALERÍA DE FOTOS

6 comentarios:

  1. Éstaba claro que sobraba el señor Hernando,se debió ir hace mucho tiempo,este es el Bece que tantas veces nos ha hecho soñar,vamos chicos,que sois muy grandes.por cierto no he visto al señor Hernando en la grada,ya ha olvidado a estos chicos tan pronto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin animo de entrar en ninguna disputa, decirle a este Becerrileño, que lo que sobran son sujetos como él. Que descanse un poco, y que deje tranquilo al "SEÑOR HERNANDO", QUE HA CONSEGUIDO DOS ASCENSOS A TERCERA DIVISION, ONCE AÑOS DE TRABAJO, SACRIFICIO, DEDICACIÓN Y PASIÓN POR EL EQUIPO DE SU PUEBLO que bien merece, un poco de respeto y no estos comentarios ofensivos, dañinos, lo que venimos a decir de "gente" mala, y no olvide, que si se salva la categoría, va a ser gracias al "SEÑOR HERNANDO" por que los jugadores, son los mismos, el cuerpo técnico, es el mismo y las estrategias van a ser las mismas, LA SUERTE!!! es la que necesitamos para salvarnos.
      Y en lo tocante a su fijación por el "SEÑOR HERNANDO" no me diga nada, que ya sabemos todos que en Becerril la envidia, es una enfermedad venenosa de la que espero que Vd se cure pronto.
      Vamos BECE!!!


      Eliminar
  2. Ni los jugadores de antes eran tan malos, ni los de ahora son tan buenos. Vamos pasito a pasito, partido a partido y a sacar todos los puntos para salir del descenso. Pero esta es la línea a seguir no dar nunca un balón por perdido. Vamos BECE.

    ResponderEliminar
  3. Pareceme que ni faltan ni sobran entrenadores, que ni faltan ni sobran jugadores, lo que a todas luces sobran son los anónimos, ya sean estos con la intención que lo sean. A que viene tirar la piedra y esconder la mano, estas cosas pasan aquí y en el mejor club de primera. ¿Quien les dice a ustedes que a la vuelta de un tiempo no haya que recurrir al Sr. Hernando. Cordura, que lo contrario seria hacer astillas del árbol caído y ganaríamos mas empleando nuestro furor en apoyar al club que en hurgar en las heridas.

    ResponderEliminar
  4. Decir la verdad no tiene nada que ver con la envidia y con todas esas tonterías que dice,este señor ha subido,pero también ha bajado a este equipo y no lo ha hecho por amor al arte,ni por que quiera mucho al equipo de su pueblo,ha hecho un trabajo y se le ha pagado por ello,nada más,aquí los que lo dan todo por el equipo son los jugadores,que hasta donde yo se no cobran un euro,eso es querer a unos colores ,lo demás son tonterías.

    ResponderEliminar
  5. Pues hasta donde yo sé, tengo entendido que los jugadores cobran por partido ganado y por partido empatado.....justo, encuentro que el entrenador, cuerpo técnico, y parte de la directiva cobren una asignación por el trabajo realizado y por eso no van a querer menos a los colores y no estoy diciendo ninguna tontería, estoy diciendo verdades.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO