domingo, 11 de febrero de 2018

NUMANCIA B 0 - CD.BECERRIL 1

OXIGENO PARA EL BECE

Después de 16 jornadas sin conseguir la victoria el CD.Becerril volvía a sonreír. Tras un partido muy serio, Ruben Sierra, a centro perfecto de Melero,  conseguía en el descuento un gol celebrado como si de una final se tratase. Recordó aquel que marco el año pasado en Segovia frente al Unami, un triunfo que nos da oxigeno de cara a la salvación. Sigue estando complicada pero quizá la victoria de hoy puede servir de revulsivo, quedan jornadas para revertir la situación.


Goles: 0-1 Ruben Sierra 92'

Tarde menos fría de lo previsto en un principio, terreno de juego en perfectas condiciones, una alfombra para la práctica del fútbol con unas 150 personas en las gradas, una treintena de Becerril que se hicieron notar.

Chema Martin, ayudado por Edu Narganes salto con Mario en portería, bandas para Diego Martin - Kike, en el centro de la defensa Ruben Sierra con Varo. Por delante Diestro, centro del campo para Carlos y Crespo, en bandas actuaron Victor Benito y Kevin, en punta Melero.

Los primeros minutos para el Numancia, pudieron adelantarse los numantinos en los primeros compases con un remate de cabeza que se estrello en el palo, poco después en un disparo peligroso que se fue un tanto desviado. El transcurrir del partido fue equilibrando la contienda, no en posesión, pero si en fuerzas, sobretodo a raíz del primer aviso del Bece, buen balón para Victor Benito en asistencia de Melero, se revolvió bien pero el disparo se fue desviado por la parte superior de la portería, una ocasión que sirvió para avisar del peligro del Bece en las contras.

Desde esta ocasión hasta final del encuentro misma guión, dominio total del Numancia, largas posesiones pero sin profundidad ,muy predecibles para nuestra defensa, algún acercamiento, un disparo de Kevin desviado y a vestuarios.

La segunda parte se inicio como el final de la primera, los sorianos en busca de abrir el marcador pero sin encontrar espacios, siempre aparecía alguna pierna del Bece para evitar el peligro. Los nosotros aplicaron la misma medicina que tantas veces nos han suministrado a nosotros, dejar pasar el tiempo, morir el partido hasta el tramo final.

En estos últimos minutos fue el Bece quien paso a dominar más el balón, el Numancia había intentando todo sin éxito, situaciones que generan desconfianzas surgiendo los errores. Tuvimos una  llegada peligroso en balón  a Adri bien interceptado por la defensa rojilla.



Entramos en descuento con falta favorable en el lateral, que Melero tiene un guante en su bota no es nada nuevo, centro con rosca, de esos imposibles de defender, cualquier golpeo va directo a puerta, eso es lo que tuvo que hacer Sierra, poner la pierna para alojar el balón en la portería numantina. Gol y locura colectiva entre jugadores, cuerpo técnico, afición...

Restaba un minuto y ya hemos padecido contratiempos en este ultimo suspiro, pero la seguridad del equipo era tal que a pesar de colgar un par de balones fueron bien amarrados por nuestra defensa y portero.

Ahora a seguir trabajando, el partido a partido de Cholo Simeone, aunque hemos perdido contra equipos de nuestro nivel también hemos ganado a los grandes , así que por los tres puntos frente al Real Avila. 

GALERÍA DE FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO