domingo, 11 de marzo de 2018

Atlético Tordesillas 4 - CD.Becerril 0

A OLVIDAR EL TRASPIES 

Victoria merecida del Atlético Tordesillas , fue mejor  especialmente en la segunda mitad. Salimos con el guión cambiado, desde el pitido inicial fuimos a por el encuentro, mucha separación entre lineas y con autopistas de salida para los locales a la contra, un conjunto que demostró el porque de su clasificación en la tabla.No obstante , nuestros rivales , en lineas generales tampoco sumaron por lo que seguimos fuera de descenso directo y dependiendo de nosotros mismos para conseguir la salvación. 


Goles: 1-0 Viti 18' ; 2-0 Vila 34' ; 3-0 Juanmi 61'; 4-0 Bayón 92'


Tarde más que desapacible, mucho viento, frío y en ocasiones lluvia. Terreno de juego en buenas condiciones ante unos 400 aficionados en Las Salinas, de los cuales una treintena venidos de Becerril.

Y no comenzamos mal, valientes y a por el partido, quizá ese fue nuestro error, jugar de tu a tu a un equipo que sin lugar a dudas tiene más argumentos. La primera jugada para el Bece, buena asistencia de Alvaro a la que no llega Kuko por poco. Un susto que empezó a generar incertidumbre en la grada.


Llego la jugada desgraciada, balón cedido a Roberto Ortega que recoge con la mano, falta dentro del área con disparo a gol. Un tanto que dio aire a los blanquirojos, poco después pudieron conseguir el segundo en remate de cabeza con paradón de Ortega.

Tras esos dos latigazos el Bece volvió a tocar bien en el centro del campo, fallando en ese último pase pero al menos la sensación era otra. Todo cambio con el segundo tanto tras un lanzamiento de penalti, un disparo que Ortega detuvo en primera instancia pero cuyo rechace fue rematado por el Tordesillas a gol. Poco más paso hasta llegar al descanso.

La segunda parte fue peor, sobretodo porque el Tordesillas se quedo con diez jugadores al inicio de la misma, una situación que podría haber cambiado las cosas, Santi Sedano puso dos lineas de cuatro siendo el Tordesillas quien mejor se adapto a esta circunstancias.



La ilusión por la remontada finalizo con el tercer tanto en lanzamiento desde 35 metros. Y se acabó ya que el Tordesillas supo dormir el encuentro , sólo pasaron dos cosas, una ocasión en lanzamiento de Victor Benito que saco en la misma linea el guardameta local y el cuarto gol en una jugada que mejor no ver.

Como decíamos , el balance sigue siendo positivo, volver a la senda de anteriores partidos será clave para jugar otro año más en el Grupo VIII de Tercera División.

GALERÍA DE FOTOS

2 comentarios:

  1. Muy mal partido del bece,el peor desde hace mucho tiempo,dónde no se ha tirado a puerta hasta el minuto 90 así es imposible,hay que seguir luchando,el domingo hay que ganar.

    ResponderEliminar
  2. estas cosas pasan, es futbol ....pero si además de apenas entrenar (declaraciones del entrenador en los medios de comunicación) salimos de titular....es fácil que te cuelen cuatro!!! VAMOS BECE!!! EL DOMINGO A GANAR!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO