domingo, 18 de marzo de 2018

CD.Becerril 1 - CD.Palencia Cristo Atco. 2

QUE POQUITO NOS FALTO

Dos minutos aciagos nos condenaron, dos tantos en los que no estuvimos bien en portería. Hasta ese minuto 82 el Cristo fue mejor en la primera parte, en el segundo acto tuvimos nuestras opciones de adelantarnos en el marcador ante un gran equipo, con un jugador , "Zubi" que sin duda es el mejor del Grupo VIII de Tercera División.

La parte positiva es que a pesar de la derrota dependemos de nosotros mismos para al menos salvar el descenso directo, eso sí, nos quedan ocho finales donde tenemos que ir con todo, las pruebas y ensayos para la pretemporada. El partido contra el Numancia como referencia, dos lineas bien juntitas esperando la oportunidad.


Goles: 0-1 Jesús Torres 82' ; 0-2 Alvarito 85' ; 1-2 Crespo 90'

Tarde fresca pero agradable después del invierno que llevamos. Ambientazo en el Mariano Haro con la Peña Chocheboys dando colorido a las gradas. En torno a unas 700 personas en el municipal, en un pueblo con 800 habitantes no esta mal, por supuesto había presencia de aficionados capitalinos. 

El CD.Becerril salto de inicio con Ortega, defensa para Riki, Kike, Varo y Sierra, por delante Sergio, centro del campo con Crespo y Carlos, en los extremos Fran y Alvarito, en punta Kuko.


La primera parte típica de un Derby, mucho respeto, juego en el centro del campo con escasas ocasiones, el Cristo pudo adelantarse en un Disparo de Diego Gil que se va por encima del larguero. Eran minutos de agobio para el Bece que no veía la forma de parar a Zubi, fue la afición quien consiguió sacarle del partido hasta bien entrada la segunda mitad. El Bece tuvo varios acercamientos pero con poco peligro, un remate de cabeza a córner y un disparo desviado.

El Cristo Atlético reclamo un penalti por una entrada sobre Zubi, con todo por decidir nos fuimos a vestuarios.

La segunda fue bien diferente, en este acto fue el Bece quien dio un paso hacia delante, equilibro el juego en el centro del campo, acumulo llegadas pero falto ese pase de la muerte, ese disparo a gol, no obstante Varo pudo marcar en un remate de cabeza que paro bien Guille. Antes pudo ser Carlos pero no pego bien a la pelota con todo a su favor. Los capitalinos llegaban mucho menos y con pocas opciones de gol.



Ocho minutos quedaban a un partido donde el cero a cero empezaba hacer acto de presencia, un punto que hubiese sido de oro para el Bece, pero llego la jugada del gol, Zubi recoge el esférico en banda, se revuelve poniendo un balón con rosca, pelota que parecía fácil para Ortega pero dejo pasar creyendo que allí no había nadie, pero si, estaba Jesus Torres que sólo tuvo que empujar con la cabeza.

A los dos minutos falta a unos 35 metros, Alvarito suelta un latigazo que se vuelve a colar en la portería becerrileña, dos minutos y Derby sentenciado. Crespo le dio un poco de emoción acortando distancias en el 45, no hubo tiempo para mucho más, quizá una posible falta sobre el Bece pero el pitido del arbitro mando a vestuarios a los dos equipos. 

Enhorabuena a nuestros vecinos del Palencia Cristo Atlético, un conjunto muy serio que avanza a pasos agigantados hacia el play-off de ascenso. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes.

GALERÍA DE FOTOS

3 comentarios:

  1. Ortega no tuvo su día,en Becerril se vendimia en octubre y el fue a por uvas en marzo,los fallos se pagan muy caros y más si apenas tira a puerta,esto también se lo debemos al señor Hernando por no querer fichar a Sevi,este sensor nos ha hundido pero bien,ahora hay que mirar a la Virgen,otra final que hay que ganarla,paso a paso.VAMOS BECE!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero Cholo!!! estas poco actualizado, el entrenador se llama Víctor Cano, veo más justo que dediques tus apreciaciones, a los responsables actuales que dirigen el barco, aunque no tengo claro quien manda si el patrón o los marineros.
    Y creo que en vez de criticar tanto, da un paso al frente y ayuda aunque sea rezando, lo digo por probar otra cosa, ya que la doble prima no funciona.
    VAMOS BECE!!!

    ResponderEliminar
  3. Y a ti que más te da quién mande?lo importante es que lo están haciendo mucho mejor que el anterior,que nos ha provocado esta situación en la que estamos y esto no es una apreciación es una realidad,otra cosa es que en portería se falla más que una escopeta de feria,el día menos indicado para ello.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO