domingo, 4 de marzo de 2018

CD.Becerril 4 - Atrio Bupolsa 1

TRABAJO Y FÚTBOL

Desde la temporada en el casi play-off no marcábamos cuatro tantos en Tercera División, fue en la penúltima jornada precisamente frente al Bupolsa. 

"Trabajo y Fútbol", esas son los ingredientes del Becerril de esta tarde y en las últimas jornadas, muy solidario en el esfuerzo y con hasta ocho ocasiones claras para marcar más goles. Un triunfo que nos saca del descenso directo fruto de las tres victorias en los últimos cuatro partidos. Quedan diez jornadas y fácil no va a ser pero las sensaciones que emite este Becerril invitan al optimismo. Como dice el Cholo, "partido a partido".


Goles: 1-0 Alberto Melero 1' ; 2-0 Jorge Crespo 10' ; 3-0 Alvaro Sendino 85' ; 4-0 Fran Fernandez 88' ; 4-1 David Sanz 91'


Tarde no muy fría con unos 300 aficionados en el Mariano Haro. Muy claras tenían las cosas nuestros jugadores, orden, sacrificio y peligro, fútbol vertical  aprovechando el buen momento de forma de nuestros atacantes. 

Y como ya ocurrió hace quince días no se había acomodado el respetable cuando Alberto Melero conseguía el primer gol a centro medido de Victor Benito. Un tanto que acuso el Bupolsa, ocho minutos después fue Crespo quien de cabeza conseguía el segundo a saque de esquina. Ver para creer, diez minutos y dos cero en el marcador.



Restaba un mundo para el final pero no vario el dibujo en el campo, los burgaleses tocando bien la pelota pero en zona de poco peligro, morían en tres cuartos y sin ocasiones claras . Coberturas, apoyos constantes, buena colocación eran suficientes para no pasar apuros. Pudo el Bece sentenciar el choque en otro testarazo que se estrello en el poste, con ventaja nos fuimos al túnel de vestuarios.

Estaba claro que aguantar el primer cuarto de hora sería suficiente para que el Bupolsa tirase la toalla, así fue, es más pudimos anotar más goles en ocasiones claras, primero en un disparo de Benito que despejo el portero, el balón cayo a Crespo que sólo ante el guardameta lanzo a su cuerpo.

El siguiente en tenerla fue Fran, mano a mano ante el cancerbero visitante, al igual que Crespo se entretuvo con disparo que de nuevo fue repelido por el portero. El partido debía estar sentenciado hasta que Riki metió sexta velocidad asistiendo a Alvaro, sentó al portero enviando al poste contrario, ahora si, tercer gol y a disfrutar.

Poco después fue Fran quien de nuevo en el mano a mano no fallo. Aplausos entre el respetable, antes del pitido final un gol del Bupolsa con centro en banda y remate al fondo de la red. 

Salimos del descenso, la mayoría de los marcadores nos han beneficiado acercándonos a rivales que hace cuatro jornadas estaban a diez puntos. No va a ser nada fácil pero esta claro que la salvación es posible.

GALERÍA DE FOTOS

1 comentario:

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO