domingo, 25 de marzo de 2018

La Virgen del Camino 1 - CD.Becerril 0

ESOS PEQUEÑOS DETALLES

Encuentro muy igualado el disputado ayer en La Virgen del Camino. Una parte para cada equipo, en la primera tuvimos nuestras opciones mientras que en la segunda nos fuimos muy arriba en busca del gol, situación que en Tercera se paga,  una contra de Dani Martinez sentencio el encuentro. 

Veremos que ocurre esta tarde en Tordesillas, una victoria de los locales nos dejaría fuera del descenso directo, primer objetivo,  peldaño a peldaño, quizá el intentar subir tres de un golpe provoca estos descuidos. Construir intentando mantener portería a cero será clave para mantenernos en Tercera, convertir los choques en un combate a golpes nos esta perjudicando, ayer y en muchos partidos. Ejemplos recientes tenemos, Numancia y Real Avila. Partidos feos pero seis puntos al casillero. 


1-0 Dani Martinez 71'


Tarde menos mala de las previsiones anunciadas , si es verdad que hizo mucho frío con el viento como principal protagonista pero lucio el sol durante todo el envite.  Unos 100 aficionados de los cuales una treintena llegadas de Becerril.

El CD.Becerril salto de inicio con Ortega en portería, laterales para Kike y Diego Martin, como centrales actuaron Sergio y Varo, por delante Diestro, centro del campo con Crespo y Carlos, bandas para Alvarito con Victor Benito, en punta Kuko.

Muy bien comenzó el CD.Becerril , colocaditos atrás pero buscando salidas rápidas, balón por abajo donde más daño hacía a los virginianos. Primero fue Diestro en un lanzamiento que se fue alto, Kuko también pudo anotar aunque las más claras fueron dos, primero en un córner al que no llega Carlos por muy poco , acto seguido en un disparo de Crespo que se fue desviado por un defensor.

Las sensaciones eran buenas, La Virgen del Camino no era el equipo de hace unas temporadas pero conserva ese instinto mortal, especialmente en su casa, sabe donde tiene que llevar el encuentro en cada momento, incluso tuvo su ocasión en disparo bien despejado por Ortega. Con empate nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue local, a la tranquilidad de estar virtualmente salvados se unió el saber hacer de Aaron, sin duda el mejor jugador en la tarde de ayer, metió a los suyos en partido con sus penetraciones por banda. En una de ellas se cantaba gol pero la pierna milagrosa de Diego Martin evito el tanto local.

Como decíamos al principio la invitación a la fiesta fue aceptada, todos arriba esperando marcar, distancia entre lineas, defensa muy adelantada, todos los ingredientes para que los locales nos hiciesen la jugada. 

Así llego en un  mano a mano de Dani Martinez, se planto solo ante Ortega cruzando al palo contrario. Quedaban veinte minutos más descuento, tiempo suficiente para rehacerse e intentar el empate, pero cuando sumas tantos traspiés los goles son como un puñetazo que te lleva directamente a la lona. Algún balón colgado y un disparo de Melero como acciones más destacadas. Para colmo nos quedamos con diez en una acción que dio la sensación que no fue ni falta, segunda amarilla para Kike y a vestuarios. No tuvo incidencia en el resultado pero salvo una todas las tarjetas para nosotros.

Otros años estaríamos descendidos, este año no, nos restan siete partidos, la salvación directa sin arrastres no debe obsesionarnos, dejar a tres equipos por abajo no estaría nada mal dado el año que llevamos, y esta situación no es ninguna utopia, el Real Valladolid B esta saliendo del pozo, no así la Segoviana. Su posible arrastre puede salvarse con un ascenso, dado el potencial de los equipos de arriba no es algo imposible, con uno nos valdría.

GALERÍA DE FOTOS



VIDEO DEL GOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO