domingo, 29 de abril de 2018

CD.Becerril 1 - SD.Almazán 0

LA CASTA DEL BECE

Para los amantes del género de suspense hoy abrían encontrado un buen guionista en el Mariano Haro. Veinte minutos tranquilos y el resto a pelear, mucho trabajo de nuestros jugadores para mantener la ventaja inicial ante un Almazán que pudo empatar pero con mucha más fútbol que en el partido de la primera vuelta. 

Y aunque el dominio fue visitante el Becerril tuvo ocasiones para anotar más goles, pero después del año que llevamos y la situación en la que nos encontramos resulta casi imposible encontrar esa pizca de tranquilidad para marcar el segundo y cerrar el encuentro. 


Goles: 1-0 Carlos Fernandez 3'

El CD.Becerril salto de inicio con Ortega en portería, laterales para Diego con Kike, en el centro de la defensa Varo y Sergio, tres centro campistas, Diestro, Crespo y Carlos más el trio atacante, Melero, Victor Benito y Riki. 

El Bece comenzó como el encuentro frente al Bupolsa, centro medido de Alberto Melero que remata Carlos de perfecto cabezazo. Un tanto que sorprendió a los sorianos, buscaban el balón pero este era del Becerril, pudo anotar Crespo en un remate de puntera que salió rozando el poste. 

Todo cambio con un zapatazo al larguero del Almazán, fue un aviso de los blanquiazules que asusto a los nuestros despertando a los visitantes. Tras esa oportunidad el Almazán comenzó a manejar el balón, un dominio que no se traducía en ocasiones claras pero si que indicaba que la segunda parte seria diferente.



En la segunda monologo de balón visitante, bien en ese aspecto pero tampoco con mucha profundidad. Si en otras tardes nos lamentábamos de despistes, balones divididos perdidos y saques de esquina que acababan en gol, hoy fue todo lo contrario, no se cometió fallo alguno en este apartado, se defendieron bien los cornes, no se arriesgo ni un balón siendo los apoyos constantes entre compañeros.

La ocasión más clara del Almazán acabo en la red, gol anulado por fuera de juego, imposible verlo desde nuestra posición pero si que es cierto es que el linea levanto el banderín antes del disparo visitante. Continuaba el dominio del Almazán pero nosotros pudimos sentenciar, especialmente en dos ocasiones, en un balón de Melero que despejo el portero y en otro pase de Fran al que no llego Adri por centímetros. El Almazán pudo aguar la tarde en un remate de cabeza que se fue desviado.

Victoria final que nos acerca al objetivo, la lucha continua y es que partidos como el de hoy refuerzan la moral de la tropa. Y ojo con lo que se nos viene el Martes, Unionistas ganaba en Burgos, de tal forma que un nuevo triunfo en el Mariano Haro proclamaría al conjunto charro como campeón de Liga, jugar el play-off como primero con las ventajas que ello conlleva.



Según información en sus redes sociales ya tienen un autobús casi lleno, los resultados de hoy puede provocar un aluvión de aficionados unionistas en nuestro pueblo, sea como fuere el partido del Martes volverá a pasar a la historia de nuestro club. Muy complicado para nosotros pero en este deporte pasan cosas raras.

GALERÍA DE FOTOS

2 comentarios:

  1. Mal partido de nuestro equipo pero victoria al fin y al cabo que es lo importante. Tenemos que Seguir, 3 finales y a por todas y cada una de ellas empezando desde el Martes. A por ellos. VAMOS BECE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajamos mucho en la segunda parte,nos pasó igual con la cebrereña,a pesar de todo nos quedamos con la importante victoria,el martes hay que darlo todo.VAMOS BECE,SI SE PUEDE!!!

      Eliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO