domingo, 15 de abril de 2018

CD.Becerril 4 - CD.San Jose 1

DE REGIONAL A ESTAR VIVOS EN 7 MINUTOS

No fue un gran partido pero el Bece recordó a ese de las grandes gestas. Tras unos primeros 20 minutos donde el San Jose nos pudo enviar a Regional, fueron suficientes siete para dar la vuelta al marcador, goles de esos que se meten como sea, el caso es que acaben dentro. Una remontada que recordó a la de hace 4 años frente a La Virgen del Camino o el Real Valladolid B.

El Bece tuvo lo más importante en este deporte, genero ocasiones y marco goles, es la ley suprema. Por su parte el San Jose mostró una buena imagen, dominaron en varias fases del encuentro pero cuando estas en dinámica negativa todo se te vuelve en contra. Mención para su plantilla que a pesar de su situación lucho hasta el pitido final sin escatimar esfuerzo alguno. 


Goles: 0-1 Jonathan Romero 18' ; 1-1 Carlos Fernández 35' ; 2-1 Alberto Melero 37' ; 3-1 Adrian Real 42' ; 4-1 Victor Benito 68'


Tarde fresca ante unos 250 aficionados. La presencia de las cámaras de El Día Después fue uno de los alicientes. Grabaron el partido, estuvieron por el pueblo  hablando con muchos aficionados, veremos el resultado final en el programa de mañana en el Canal 0 de Movistar +


Cuando sólo vale ganar pueden pasar dos cosas, salida a la heroica con agobio constante al rival o que los nervios puedan contigo pasando a no dar un pase a derechas.  Irreconocibles nuestros jugadores ante un San Jose que domino de forma clara este tramo inicial, pudieron adelantarse antes pero de nuevo volvió a ser en un córner, remate al larguero, el balón cae a Jonathan que tan sólo tuvo que empujar a la red. 

El tanto fue como una de esas borrascas que estamos recibiendo en este tramo inicial de la primavera, la crisis se agudizo con la lesión de Kuko. Pasaban los minutos y nada hacia presagiar el desenlace final.

Fue Carlos quien puso una velocidad más, repartió unas valerianas a sus compañeros y todo empezó a cambiar. Así llego el empate, Melero recoge en banda, se revuelve para asistir a Adri, este cede a Carlos que empujo a la red, eso sí, con suspense, como estaba la tarde. 

Minuto después fue Riki quien lanzo un potente disparo bien despejado por el guardameta segoviano,  preludio del segundo tanto, centro de Carlos con remate de Riki, el balón pega en la pierna de Melero y también con suspense se aloja en la red. Locura en el Mariano Haro que finalizo con el tercero, en esta ocasión la asistencia fue de nuevo de Riki a Adri que acabo recortando al portero , recordó a muchos de los goles que anoto la temporada pasada. Con 3-1 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte no paso mucho, de nuevo la pelota para el San Jose y el Bece soltando contras peligrosas, quizá debimos  dormir un poco más el partido, ese ida y vuelta pudo acabar con un gol de los Sorianos, con 3-2 y el efecto de las valerianas pasado pudo ser letal. A Melero todavía le duraba un poco el efecto relax, robo una pelota en zona peligrosa puso su habitual guante con remate de Victor Benito a gol, tanto marcado de cabeza. Ahora sí que ya no paso más salvo alguna ocasión más que evito la defensa y el portero soriano.

Una jornada perfecta, perdieron todos nuestros rivales, esto significa que salimos del descenso directo  , una anécdota ya que en siete días todo puede ser al revés, y si el partido de hoy era importante el Sábado tenemos otro en Cebreros frente a la Cebrereña.

GALERÍA DE FOTOS

1 comentario:

  1. Ayer salimos dormidos,no podemos dar ni una oportunidad al rival,cuantos goles nos han metido de saque de esquina?incontables!!!tenemos que controlar eso y en los próximos partidos salir desde el primer momento despiertos y salir a ganar,no vale otra cosa.VAMOS BECE,SI SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO