domingo, 22 de abril de 2018

Cebrereña 3 - CD.Becerril 1

LAS DOS CARAS DEL BECE

Victoria merecida de la Cebrereña fruto de un segundo tiempo donde fueron muy superiores. Complicado buscar respuestas a porque un equipo roza la perfección en la primera parte y se disuelve como un azucarillo en la segunda. Pasamos de no conceder nada, planteamiento perfecto, ni un error, ningún balón comprometido, hasta en los córners o balones aéreos parecíamos un equipo alemán. De todo eso a recibir tres goles más dos palos en el segundo acto.

Todo esto sin restar ni un mérito a La Cebrereña, sus jugadores podrán estar más o menos acertados pero tienen muy claro lo que hay que hacer en Tercera División, resultado, a falta de cuatro jornadas están en mitad de la tabla salvados del descenso a todos los niveles. Subieron con nosotros en el anterior ascenso y a día de hoy están consolidados en el Grupo VIII de Tercera División. 


Goles: 0-1 Kike Becerril ; 1-1 Juli ; 2-1 David Terleira ; 3-1 David Terleira


Tarde bochornosa con unos 250 aficionados en las gradas del Mancho, entre ellas una veintena de Becerril. Cuando viajas al Mancho sabes que te vas a encontrar, campo pequeño y rival con una forma muy clara de jugar. 

Buena lectura realizo nuestro cuerpo técnico ya que durante los primeros cuarenta y cinco minutos el Becerril fue superior, no tanto en juego pero si en ese fútbol que practican los abulenses. No recordamos error alguno, ningún balón comprometido, no nos perdíamos en regates imposibles amen de la buena defensa de todas las jugadas aéreas.

No hubo muchas ocasiones, una de Terleira que se fue alta, aunque fue anulada por fuera de juego y alguna llegada más sin consecuencias. El Bece las dejo para el final, primero con el gol, saque de banda con disparo que cae a Kike Becerril, este cruza al palo imposible para el portero, gol celebrado como si de una final se tratase. El tanto hizo daño a los locales, incluso pudimos conseguir el segundo en lanzamiento de Melero que se fue rozando el larguero. Al descanso con victoria, manejar la segunda parte se antojaba clave para conseguir el triunfo.



Todo lo contrario, en los primeros cinco minutos la Cebrereña saco tres saques de esquina con mucho peligro, los abulenses subieron tres velocidades encerrando a los nuestros, a eso hay que sumar un remate de Terleira al poste más un lanzamiento al larguero. El empate era cuestión de tiempo, llego en una jugada donde no pudimos sacar el balón de zona de peligro, y eso ya se sabe, en Tercera División acaba en gol.

Intentaba el Becerril conseguir adelantarse en el marcador, pero ahora tan sólo mediante balones largos bien defendidos por los locales, el segundo llego en un gol de córner, de los habituales este año, balón al primer palo que cae a Terleira, de disparo con bote acabo dentro. Había tiempo para al menos intentar empatar pero pocas fuerzas nos quedaban, tan sólo una falta lanzada por Melero bien parada por Andres. 

Y así llego el tercero en una contra de esas de toda la vida, balón a banda con centro al primer palo, allí apareció Terleira que de un fuerte cabezazo sentencio el encuentro.

En condiciones normales deberíamos estar descendidos, pero este año hay otros tres equipos como nosotros, de esta guisa salvar el descenso directo aún es posible, pero para ello necesitamos ganar partidos, la primera parte realizada debe servir de guía.

3 comentarios:

  1. Solo se puede resumir en una palabra DESASTRE!!!Una segunda parte para olvidar,no sabemos defender una ventaja y lo nuestro no son los saques desde la esquina ,incontables los goles que nos han metido así,propongo que en vez de los Bece goles pongan los goles que nos han metido todos los equipos desde la esquina,a ver si espabilamos un poco.

    ResponderEliminar
  2. Una pena, tampoco se puede esperar más. Un equipo de Tercera División que va sin entrenador, si alguien sabe quien entrena al Becerril que lo ponga.

    ResponderEliminar
  3. No hace falta ponerlo, en el banquillo lo verás pero tienes que acertar...
    este banco esta ocupado, por un hijo y por un padre, el padre se llama Juan y el hijo ya te lo he dicho......VAMOS BECE!!!

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO