lunes, 7 de mayo de 2018

Atlético Bembibre 1 - CD.Becerril 2

EL BECE DE LA GRANDES HAZAÑAS

Otro encuentro que pasará a los anales de la historia del club, un partido para jugadores de verdad, sólo había una premisa : " si ganas continuas con vida, si pierdes a Regional ", no había más opciones . El Bece de ayer fue inteligente, sin volverse loco fue madurando el encuentro hasta que una vez más , Alberto Melero dijo a sus compañeros ... " tranquilos que esto ya lo arreglo yo ", así fue, jugadon por banda con caño de espaldas a pierna cambiada y asistencia a Isma que no fallo.  Con el 1-2 el Bece supo defender bien esos balones aéreos aunque cierto es que algún sustillo nos llevamos.

Un empate nos hace falta para evitar el descenso directo, pero cuidado con la euforia, el Real Burgos tiene equipo suficiente para amargarnos San Isidro. 


Goles: 0-1 Varo 33' ; 1-1 Oscar 61' ; 1-2 Isma 67'


Tarde muy calurosa en Bembibre ante unos 400 aficionados, medio centenar de Becerril.  El club Berciano celebro junto con su cantera la temporada, también fue una jornada de ayuda a la asociación de lucha contra el cáncer. Terreno de juego en perfectas condiciones en unas instalaciones muy cuidadas y cómodas.

El partido empezó tontorrón, los del Bierzo Alto intentando dominar el encuentro, manejando bien el balón pero con poca profundidad. Los nuestros buscando alguna contra aprovechando la velocidad de Alvarito y Riki. Pudieron los locales adelantarse en el marcador en un disparo que se fue fuera por poco. 



Acto seguido llego nuestro gol, Sergio no da el balón por perdido, recoge en el lateral del área poniendo un buen centro a la cabeza de Varo, la pelota acabo dentro con la ayuda de un defensor local.  Supimos mantener bien la diferencia hasta que nos fuimos al túnel de vestuarios.

En el comienzo del segundo acto pudimos sentenciar, sobre todo en un mano a mano de Riki que se fue desviado en otra magistral asistencia de Melero, también Alvarito en una buena penetración con disparo centrado despejado por Omar.

Una pena ya que del 0-2 se paso al empate en un gol de los de este año, es verdad que cada vez que fallamos nos marcan, no tenemos fortuna en este aspecto. Empate en el marcador y el recuerdo de la Regional en los aficionados becerrileños.



Pero esta vez no fue así, como decíamos al principio Melero hizo la jugada del año para que Isma anotase el 1-2. Nos valía el empate pero por si acaso mejor ir con ventaja en el marcador. Solo tuvimos un sustillo en un balón dividido bien despejado por Sergio, el resto balones colgados del Bembibre y alguna contra del Bece para anotar el tercero.

Pitido final y los jugadores nuestros al suelo, mucho trabajo el realizado, el calor y por supuesto la presión de una temporada donde las alegrías no han sido muchas.

GALERÍA DE FOTOS

2 comentarios:

  1. Creo que hay un error en la crónica, según la repetición de los goles, el que pone el centro en el primer gol es el número 4 que por lo que veo lo llevaba Sergio. Un saludo y a conseguir el objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Ya esta corregido. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO