martes, 1 de mayo de 2018

CD.Becerril 1 - Unionistas CF. 5

SIN HISTORIA

Victoria y campeonato para Unionistas CF. , hace justicia a su brillante temporada. Un encuentro que no debe servir para minorar los ánimos de los nuestros, Unionistas está preparado para dar el asalto a la segunda división B y nosotros para mantener la categoría. 

Las cuentas son cada vez más claras, salvar el descenso directo como objetivo principal y luego ya veremos que ocurre en los play-offs. Para ello las cuentas son claras, hacer lo mismo que el Sporting Uxama, o al menos no ceder tres puntos con respecto a ellos, si nos valen dos ya que el gol average es nuestro, la otra es ganar al Real Burgos en la última jornada. 


Goles: 0-1 Diego Abad 3' ; 0-2 Gallego 6' ; 0-3 Jorge Alonso 29' ; 0-4 Isaac Manjon 75' ; 1-4 Jorge Crespo 83' ; 1-5 Cristo 85' 


Tarde primaveral con alrededor de 1.500 personas en el Mariano Haro, un ambiente similar al de las grandes citas, recordó mucho a la última del Mirandes. 

Seis minutos duro el encuentro, a los tres minutos centro cruzado rematado de forma impecable por Diego Abad, poco después falta directa desde el lateral que se cuela por la escuadra. El resto del partido monologo de "toque" de Unionistas. Llego el tercero en un disparo desde la frontal que pego en el palo. Media hora de juego y ya se escuchaba el "campeones,campeones"

Kike Becerril pudo acortar distancias en un balón perdido por la defensa salmantina, el disparo del becerrileño se fue desviado. Sin más nos fuimos a vestuarios.



En la segunda Unionistas bajo la presión igualando más el encuentro, sus transiciones eran más largas en fase de control y dejar pasar los minutos. Tuvieron alguna ocasión para conseguir el cuarto aunque era cuestión de tiempo, disparo de nuevo a la escuadra de Isaac Manjon

Crespo acorto distancias en un balón dividido en área pequeña, Unionistas tiene un gran bloque pero ojo con las pérdidas en zona peligrosa, con un rival  con el que se va a encontrar en los play-offs puede ser letal para ellos. 

El gol de Crespo fue contestado por Cristo en otro balón cruzado con remate impecable a la red . Pitido final y celebración por todo lo alto de la afición Unionista, en torno a unos 700 aficionados en el Mariano Haro. 



No ha sido una tarde plácida para el CD.Becerril, pero esto es así, lo mejor el aplauso y ovación hacia nuestro club de los charros, sin duda, el fútbol es una fiesta, unos días te toca ganar y otros perder.

GALERÍA DE FOTOS

1 comentario:

  1. Hay gente que piensa que Becerril no se merece esto,que el pueblo se llene de gente,que en el campo haya un ambientazo,que el Bece este en tercera division,yo creo que es bueno para todos,especialmente para los negocios del pueblo en particular y para todo el pueblo en general.pues hay alguno que su única obsesión es que el presidente se vaya,lo ha intentado varias veces,pero Juan Antonio redondo quiere mucho a su pueblo igual que le quiero yo y pensamos que el fútbol es una cosa muy buena para Becerril ,como bueno es estar empadronados toda la familia,viendo que el padrón municipal baja cada día,contribuimos a que no quiten subvenciones o servicios,cosa que tú y muchos como tú lo estéis haciendo,quedan dos partidos y se hace la asamblea de socios,creo que no te he visto nunca en ninguna,pero si te crees capacitado para sacar adelante el equipo da un paso al frente y superas lo que se ha hecho hasta ahora,lo que no te consiento es que digas que Juan Antonio está por algún tipo de interés,jamás se ha llevado un euro ni el ni nadie de la directiva si no todo lo contrario,que sepas que un equipo no se lleva solo hay que pedir subvenciones,ir a la federación a la diputación,fichas federativas etc,lo único que se lleva son disgustos y pedir días de su trabajo para hacer todas estas cosas y muchas más que hace desde casa en su tiempo libre,así que adelante tu que eres tan listo en la próxima asamblea presentas tu candidatura,que tengas suerte.Amparo Carrillo.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO