domingo, 27 de mayo de 2018

Interpueblos: La Serna 2 - Becerril 4

A SEMIFINALES

Buen encuentro de Becerril que no quiso sustos sentenciando la eliminatoria al descanso ( 0-2 ), meritoria segunda parte de La Serna que a pesar de jugar con diez jugadores durante todo el encuentro igualo el partido. Al final Becerril apreto un poco para conseguir el triunfo que nos lleva directamente a las semifinales del torneo, mañana conoceremos rival. 


Goles: 0-1 Tomas ; 0-2 Ruben ; 1-2 ; 2-2 ; 2-3 Crespo ; 2-4 Jandro.


Tarde muy calurosa en La Serna con un terreno de juego en buenas condiciones. En la ida gano Becerril por cinco goles a uno.



Becerril salto al césped dispuesto a sentenciar la eliminatoria en el primer acto. Dominio total en este primer tiempo con muchas ocasiones, de todos los colores pero nos falló esa tranquilidad para anotar antes el primer gol. Este llego en una buena acción de Tomas con disparo inapelable para el guardameta.

La Serna intentaba el empate, especialmente en las cabalgadas de Merino que morían en nuestra defensa. Pudimos marcar el segundo en varios lanzamientos de Melero fuera, no fue hasta los últimos minutos del primer tiempo cuando Ruben recibe en la frontal, se revuelve cruzando bien el balón haciendo inútil la estirada del portero local. Con 0-2 nos fuimos a vestuarios. 



La segunda poco historia tuvo, meritoria reacción de La Serna empatando el encuentro y con mucho más peligro que en la primera mitad, cierto es que Becerril manejaba la amplia ventaja conseguida en el partido de ida más los dos goles de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya en el tramo final del partido Becerril volvió a enchufarse consiguiendo dos goles más, el primero en un buen disparo de Crespo y el segundo en un mano a mano resuelto por Jandro. El árbitro no dejo sacar de centro del campo dando por finalizada la eliminatoria.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO