domingo, 24 de junio de 2018

Asamblea General de Socios

Esta mañana se ha celebrado la Asamblea General de Socios que ha servido para cerrar la temporada anterior y presentar la inminente.

En primer lugar se procedió a la lectura del acta de la reunión anterior que fue aprobada por unanimidad.

Posteriormente el presidente, Juan Antonio Redondo realizo balance del último año, en el aspecto deportivo manifestó que " es evidente que todos hemos cometido errores que deben servir para aprender de cara a un futuro " .

Juan Antonio procedió a la lectura de una carta enviada por Javier Hernando , Gerente de Aislamientos Javier, el propio presidente agradeció a Javier  su apuesta incodicional al CD.Becerril durante más de diez años.

El presidente recalco la importancia que tiene la "masa social" para el futuro del club más en una localidad que como todas las de nuestro entorno pierde población. Durante la pasada temporada han sido 389 los socios que han abonado el carnet,  será difícil mantener este número en Regional marcando el objetivo en 300.

Llego el momento del análisis de ingresos y de gastos, unas cuentas que se han visto beneficiadas por el abono de los derechos de televisión vía Liga de Fútbol Profesional, 33.000 euros que nos garantiza el futuro más inmediato y que serán invertidos, parte de ellos en mejorar infraestructuras y equipamientos, situando el balance final con superávit de 45.100 €.

De esta forma el presupuesto para la temporada 2018/19 se sitúa en 83.100 € con el objetivo deportivo de estar en la parte alta de la tabla. El transcurrir de la competición marcará hasta podemos llegar.

En este apartado se hablo de los posibles rivales, algo que aún no esta cerrado por la disputa de los play-off de ascenso. Situación que quedará definida en las primeras semanas de Julio, una vez que la Federación Regional de Castilla y León publique la configuración definitiva.

Para finalizar se presentaron los precios en sus cinco modalidades, 80 euros ( Honor Oro ) ; 60 euros ( General ), 50 euros ( jubilado ) , 30 euros ( ayuda, incluye 5 partidos ), 10 euros ( infantil ).

El precio de las entradas tendrán una precio único de 6 euros, también se aprobó dos jornadas de ayuda al club que como en años anteriores no significa que se vayan a aplicar.

Con el apartado de ruegos y preguntas se cerro la Asamblea General de Socios.

No hay comentarios:

Se respetuoso con tus comentarios...