domingo, 17 de junio de 2018

Baltanas 1 - Becerril de Campos 3

LA QUINTA

Quinta interpueblos para Becerril , el campeonato de esta tarde se une a los entorchados del 2.004, 2.014, 2.015 y 2.016. El rey de este torneo que a los títulos conseguidos se une su sexta participación consecutiva en la final, y es que Becerril de Campos es fútbol , una isla brasileña en pleno corazón de Tierra de Campos.

Un triunfo muy, muy meritorio, han sido muchas las dificultades a lo largo del torneo e incluso en la tarde de hoy hemos ganado al mejor Baltanás de los últimos años,  por encima de los méritos individuales ha destacado el bloque, un derroche físico donde no se ha escatimado ni una gota de sudor. 


Goles: 0-1 ; 1-1 Alberto Melero ; 1-2 Alberto Melero ; 1-3 Alberto Melero


Tarde calurosa en Carrión, terreno de juego en perfectas condiciones pero con menos afluencia de público que en ocasiones anteriores, no por parte de Becerril pero si en la afición baltanasiega, y es que los casi 80 kms. se hicieron notar.

El partido empezó con dos ideas claras de juego, Baltanás quería el balón mientras Becerril, fruto de experiencias pasadas aposto por manejar los tiempos del encuentro, el sol pegaba fuerte y un excesivo desgaste en la primera parte pudiera ser fatal en la segunda.

Baltanás intento adelantarse en el marcador, disparos desviados y buenas actuaciones de Alvaro que le daban confianza para convertirse en el héroe de la segunda parte, junto a Melero. Los nuestros buscaban balones a Mele pero como ya le ocurre con el CD.Becerril fue sometido a un marcaje especial por el conjunto cerrateño.

Las tablas parecían claras al descanso pero una acción cambio la tendencia, Becerril reclamo penalti, situación aprovechada para montar una contra que acabo con  el primer tanto en un buen disparo cruzado. Incluso pudieron conseguir el segundo en un lanzamiento y en un posible penalti protestado por los azules. 

La segunda parte comenzó igual, Baltanás al ataque en busca de la sentencia mientras Becerril esperaba su oportunidad, y así llego el empate, contra de Melero que no falla en el mano a mano. Un tanto no esperado por los cerrateños, minutos de control de Becerril que acabo con el segundo en centro de Rubén y remate de cabeza de Mele. 

Curiosa circunstancia pero Becerril había remontado el encuentro a la contra. Y de aquí hasta el final dominio azulón, con ocasiones claras, especialmente una donde Alvaro volvió a sacar un balón cuando ya se contaba gol. También pudimos sentenciar en un par de contras de Dani con disparos bien despejados por el portero.



El final de infarto, no podíamos más, el balón no pasaba del medio del campo, Baltanás lo intentaba de todas formas pero el balón no acababa de entrar, defensa numantina liderada por Alvaro y en estas llego la última jugada con galapada de Melero. Gol y final.

Así es el fútbol, Becerril tiro de casta y experiencia ante un rival que pudo ganar pero la ley del gol volvió a ser decisiva.

GALERÍA DE FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO