domingo, 10 de junio de 2018

Becerril de Campos 1 - Paredes de Nava 2

¡¡¡ A LA FINAL !!!

Derrota en el último partido en el Mariano Haro en una eliminatoria que quedo sentenciada en la ida. El choque estuvo dominado por Becerril pero en esta ocasión Paredes se defendió bien aprovechando un par de contras para llevarse la victoria. 

El Domingo a las 18:00 horas se jugará la final frente a Baltanas. Sexta  de forma consecutiva, en las cinco anteriores , dos victorias frente al rival del Domingo, otra contra Valdecañas de Cerrato y dos pérdidas frente a Paredes de Nava. De ganar seria la quinta Interpueblos, el municipio con más entorchados de toda la historia de la competición.


Goles: 1-0 Cori ( penalti ) ; 1-1 ; 1-2 


Tarde fresca en el Mariano Haro, un terreno de juego con hierba muy alta ante unas 50 personas, sin duda resto afluencia el resultado abultado de la ida. 

No comenzó mal el encuentro Becerril, pronto se adelantó tras  un penalti transformado por Cori. A partir de ahí se sucedían las ocasiones, unas veces unos y en otras ocasiones otros pero el caso es que el segundo no llegaba. 


Paredes estuvo bastante mejor que en el partido de ida, a pesar del resultado dieron todo en el campo defendiendo la camiseta de su pueblo hasta el pitido final. De esta forma llego el empate en una buena contra con pase de la muerte a Alex que tan sólo tuvo que empujar el balón  a la red. Pudieron los paredeños adelantarse en otra contra, pero en esta ocasión Alex se entretuvo y el peligro fue despejado.

En la segunda parte monólogo de Becerril, con ocasiones suficientes para tomar ventaja en el marcador, especialmente en un disparo de Melero respondido con paradón del portero visitante y en un remate de cabeza sacado de la linea por el cancerbero, el mejor del partido. Becerril tocaba y tocaba, siempre tenia el balón pero falto esa profundidad del pasado Domingo, no fue por intentarlo pero el caso es que el balón no acababa de entrar. 



En el último minuto del encuentro saque del portero que pillo desprevenida a nuestra defensa, en el mano a mano no fallaron los paredeños para al menos llevarse la victoria en el partido. 

Partidazo el que nos espera el Domingo en Carrión de los Condes, los partidos Becerril - Baltanas superan las expectativas y como toda final sin favorito claro.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO