domingo, 3 de junio de 2018

Interpueblos : Paredes 1 - Becerril 7

A UN PASO DE LA FINAL

Contundente victoria de Becerril que le sitúa a un paso de su sexta final de forma consecutiva. Un partido muy bien trabajado por nuestros jugadores, la primera parte más igualada con ocasiones para ambos conjuntos, Becerril estuvo más acertado anotando tres goles. Cuatro más en la segunda mitad donde en este periodo la superioridad fue manifiesta de los Becerrileños. La vuelta el próximo Domingo en el Mariano Haro.


Goles: 0-1 Melero ; 0-2 Melero ; 0-3 Maikel ; 0-4 Ruben ; 0-5 Crespo ; 0-6 Gol en propia puerta ; 0-7  Dani ; 1-7

Tarde agradable en el municipal paredeño que registro una buena entrada, alrededor de 200 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. 

El partido comenzó con el recuerdo de la final del año pasado, especialmente en Becerril, más veterano en sus jugadores por lo que convertir el encuentro en un ir y venir podría ser fatal. De esta forma situaron dos lineas bien pegaditas, sin dejar muchos huecos y con coberturas permanentes. La premisa era clara, robar la pelota buscando la verticalidad hacia los hombres de arriba.

Así llego el primer gol en una galopada de Alberto Melero, fue derribado en la frontal, falta lanzada por Alberto que se coló muy pegadita al palo del portero. El tanto no cambio la decoración, Paredes en busca del empate y con sus ocasiones, no acertaban con la portería becerrileña, algunas veces por desacierto y otras por las buenas intervenciones de Alvaro.  En otra contra llego el segundo de Melero. Poco después fue Maikel quien se aprovecha de una caída en el vértice del área pequeña con disparo cruzado a la red. 

0-3 y a vestuarios, seguramente los paredeños se lamentan de las ocasiones falladas pero el caso es que en este deporte manda el gol.



En la segunda parte Becerril fue más superior, no desgasto en la primera mitad y esto lo aprovecho para casi, casi sentenciar la eliminatoria. 

El cuarto llego en otra contra bien finalizada por Ruben Maeso cruzando ante la salida del portero. El quinto en penalti cometido por Dani bien ejecutado por Crespo. El sexto en una acción desafortunada del defensor paredeño, despejo de cabeza pero la volea acabo en su propia portería, y el séptimo en la mejor versión de Dani, nueva contra sentando al portero ante su salida.



El gol del honor de Paredes llego al final del encuentro, un buen tanto en disparo al que nada pudo hacer Alvaro. Final del encuentro con goleada que será recordada, un resultado amplio para certificar el pase a la final el próximo Domingo en el Mariano Haro.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO