domingo, 5 de agosto de 2018

CD.Becerril 0 - Palencia Cristo 2

PRIMER TEST DEL VERANO

Primer y exigente test de la pre-temporada, en frente el Palencia Cristo manteniendo el bloque que el año pasado le llevo a jugar la fase de ascenso a Segunda B. Partido entretenido con una primera parte para los capitalinos y una segunda donde las cosas estuvieron más igualadas.




Tarde calurosa en Carrión de los Condes. Terreno de juego en perfectas condiciones ante unos 200 aficionados, un partido al que no le falto detalle fruto del buen trabajo realizado desde el Ayuntamiento de Carrión así como del CD.Carrión


El partido comenzó con dominio del Palencia Cristo, los nuestros bien organizados atrás abortando todas las llegadas capitalinas, algún tiro lejano y poco más trabajo para Alvaro Puertas. El primer tanto fruto de un centro de Dani Burgos, indecisiones a la hora de despejar el balón aprovechadas por  Alvarito que de disparo cruzado batía a nuestro guardameta. Sin mucho más finalizo la primera parte con ventaja del Palencia Cristo en el marcador.

La segunda estuvo más equilibrada, Crespo y Diestro dieron equilibrio al centro del campo, no obstante el Cristo pudo conseguir el segundo en varias ocasiones de Alvarito y Chuchi. Por momentos daba la sensación que el empate estaba cerca, más tras el tiro peligroso de Guti , aunque en un robo de balón  Ivi  asiste a Tabuenca que finaliza muy bien en el mano a mano con Sevi.

En los instantes finales pudimos acortar distancias, primero fue Crespo en remate de cabeza que se fue rozando el palo y una final de David que al igual que la anterior su remate se fue fuera por poco. 


El próximo encuentro se disputará el Sábado 11 de Agosto a las 18:00 horas, sin duda el partido más importante de la pretemporada ya que es en la Memoria de Pedro Alberto. 

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO