domingo, 12 de agosto de 2018

CD.Becerril 1 - CD.Arnedo 1 ( 5-4 penaltis )

ETERNO PEDRO ALBERTO

Fecha señalada en el calendario y que sirve para recordar a uno de nuestros vecinos más ilustres, llego a lo más alto del fútbol español pero dejo una impronta en la localidad difícil de sustituir. Con respecto al encuentro típico partido de pretemporada, una primera parte sin apenas ocasiones que dio paso a una segunda más entretenida para el espectador con ocasiones para ambos conjuntos. 


Goles: 1-0 Jorge de la Cruz ; 1-1 Manuel Rubio. Penaltis 5-4 para Becerril.


Tarde muy calurosa en el Mariano Haro con unos 100 aficionados en las gradas, pleno mes de Agosto y eso se deja notar en la afluencia . Terreno de juego en buenas condiciones. 


El partido comenzó con dominio de los riojanos, suyo era el centro del campo buscando penetraciones en banda que morían ahí fruto del  buen orden defensivo de los nuestros. Su ocasión más clara en un disparo que se fue rozando el poste. Poco a poco la cosa se fue igualando, más robos en la medular con salidas rápidas buscando la parte delantera, Crespo tuvo una ocasión clara pero su disparo se fue alto. Con poco más finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda cambio la decoración, con menor rigor táctico el partido iba de una portería a otra, así Franin pudo conseguir gol en un disparo ligeramente desviado, también el Arnedo monto una buena jugada de triangulación en ataque, el balón cayo a media altura intentando una chilena sin éxito. 



Las emociones fuertes para el último tramo, primero en una vaselina visitante que se va por encima del larguero, un centro del Bece que no encuentra rematador y el tanto nuestro en un buen centro  rematado de forma impecable por Jorge de la Cruz

Pocas fuerzas tenía ya el CD.Arnedo, mermado de efectivos importantes, situación que fue aprovechada por el Bece para sentenciar el Memorial , especialmente en una buena galopada pero con asistencia mal culminada por los nuestros.

Y cuando ya se llegaba al minuto 90 empataba el Arnedo en un balón que cae muerto a Manuel Rubio que tan sólo tuvo que empujar de cabeza.

Empate y Memorial a penaltis, una suerte muy bien disputada por ambos conjuntos, empate a cuatro tras el lanzamiento de los cinco que marca el reglamento, en la muerte súbita anoto Isma y paro Alvaro. Memorial que se queda en casa aunque sin lugar a dudas es lo menos importante. 

Próximo encuentro este Jueves a las 20:00 horas frente al CD.Villamuriel en el Rafael Vazquez Sedano de la villa cerrateña.

GALERIÁ DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO