domingo, 26 de agosto de 2018

CD.Becerril 1 - CD.Villaralbo 3

ANTEPENULTIMA PRUEBA

Continua el CD.Becerril su fase de preparación. En esta ocasión el rival era el CD.Villaralbo, un equipo llamado a estar en la parte alta del Grupo B en Regional. Un partido con dos lecturas, el Bece genero ocasiones suficientes para que el marcador fuese otro pero los balones a la espalda a nuestros defensas fueron decisivas para que el Villaralbo se llevase el encuentro.


Goles: 0-1 Marco ; 0-2 Marco ; 1-2 Franin ; 1-3 Noel


Tarde agradable con un terreno en buenas condiciones ante un centenar de aficionados, se noto la ceremonia nupcial celebrada en la tarde de ayer en Becerril.

El partido comenzó con manejo de pelota por parte del CD.Becerril, pudimos adelantarnos en un par de balones que no supimos rematar, las sensaciones no eran malas hasta que llego una jugada desafortunada en defensa, el balón cae franco a Marco que tan sólo tiene que empujar. 



Un tanto que no freno el ímpetu de los nuestros pero si que es verdad que estos errores generan incertidumbre, antes del 0-2 pudimos empatar en un zapatazo de Melero al larguero. Del empate al cero a dos en una de las jugadas más antiguas del fútbol, balón a la espalda de nuestro defensor, el delantero se planta sólo ante Sevi que no perdona, 0-2, demasiado castigo para el Bece. 

Antes del descanso dos nuevas ocasiones para los nuestros, Carlos en disparo que se va alto y en un remate de Varo que también se va rozando el larguero a tan sólo dos metros de linea de gol. Sevi evito el 0-3 en disparo bien despejado.



La segunda parte fue más desordenada pero el Bece mostró esa casta que en tantas ocasiones nos ha dado rédito, primero en una buena jugada de Adri que acaba en penalti. Lanzo Diestro despejando el portero, el propio Adri disparo alto antes de que un balón a media altura fuera rematado de volea por Franin colandose por la mismísima escuadra.

Ahora era el Bece quien mandaba y pudo empatar en un par de jugadas seguidas, especialmente en un disparo de Adri despejado por el portero a córner y cuando las tablas parecían cercanas otra jugada de indecisiones atrás llevo el 1-3 al marcador y el final del encuentro, ya que desde ese momento carrusel de cambios sin aproximaciones por ningún lado.

Un partido más de preparación, los resultados no están siendo buenos pero la historia esta llena de grandes pretemporadas, por ejemplo la del año pasado, y ya sabemos como acabo la historia o aquella en la que el Villa de Simancas nos metía cuatro en el Mariano Haro, bien pudieron ser nueve, al final de temporada los vallisoletanas descendían a Regional y nosotros estuvimos hasta la última jornada luchando por jugar el play-off de ascenso a Segunda B.

GALERÍA DE FOTOS

    

1 comentario:

  1. Tenemos que mejorar mucho en defensa,somos muuuuuuuy lennnntos.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO