domingo, 9 de septiembre de 2018

CD.Becerril 1 - Colegios Diocesanos 0

PARTIDO " DE MONO DE TRABAJO "

Un descenso de categoría es la situación más complicada de gestionar. A parte de afrontar la nueva situación toca frenar la sangría de derrotas y desencantos del ejercicio anterior, y eso se nota en el primer partido. Ya ocurrió hace dos años, se ganaba con un gol de Crespo en el minuto 85 ante el Gamonal, un rival que nada tiene que ver con la puesta en escena del Diocesanos. 

Hoy el Bece pudo perder, pero también ganar de manera más holgada, pero si supo ponerse el mono de trabajo para sacar adelante un partido muy importante, no tanto por los puntos , pero si por la confianza que estos triunfos otorgan a una plantilla que sufrió mucho el año pasado. 


Goles: 1-0 Adri 48'


Tarde primaveral en el Mariano Haro, tan pronto se nublaba como lucia un sol radiante, coletazos de este verano que va tocando a su fin. Terreno de juego en buenas condiciones ante unos 200 aficionados. 

Edu Narganes salto de inicio con Sevi en portería, Diego Martin, Riki, Sierra, Sergio, Varo, Diestro, Melero, Guti, Ricky, David y Adri

Mucho respeto en los primeros cuarenta y cinco minutos, dominio del Diocesanos pero sin arriesgar , con acercamientos pero sin peligro. Todo pudo cambiar nada más comenzar en un balón recuperado por David con disparo que se fue un pelin desviado. Fue un oasis en el desierto ya que salvo un remate de Sergio de cabeza poco más que resaltar en los primeros cuarenta y cinco minutos. A pesar de que las sensaciones no fueron muy buenas si es cierto que a poco que mejorásemos los tres puntos se quedarían en Becerril.


Y así comenzó el segundo acto, el Becerril dio un paso hacia delante, suficiente para que Adri aprovechase una buena asistencia, se planto ante el portero cruzando a gol, un tanto muy celebrado por todos necesitados de esa liberación de adrenalina.

El tanto dio confianza a los nuestros, ahora era el Bece quien manejaba la pelota buscando el tanto de la sentencia, pudo llegar en un disparo de Diego Martin que se fue un pelin desviado. Y ley del fútbol, con uno cero acabas sufriendo porque entre otras cosas el rival movía la pelota con solvencia, buscando los espacios y manejando bien los uno contra uno.

Pudieron empatar en dos acciones, primero en un remate que se fue desviado con todo a su favor y en otro de cabeza que también fue sacado por Varo cuando ya entraba. Los instantes finales de incertidumbre, más cuando David tuvo el segundo pero opto por la asistencia cuando parecía más claro el disparo. 



Pitido final con aplausos de la parroquia becerrileña, por la victoria y el esfuerzo del equipo durante todo el encuentro. El próximo encuentro el Sábado frente al Calasanz de Soria, será a las 19:00 horas retransmitido en directo por Bece RADIO.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO