domingo, 23 de septiembre de 2018

CD.Becerril 4 - Villarcayo Nela CF. 0

BUEN ENCUENTRO DEL BECE

Buen encuentro del CD.Becerril , especialmente tras el gol de David con doble efecto, el equipo rompió definitivamente el partido y el propio David su maleficio de cara al gol, este jugador fue uno de los artífices del ascenso de la CIA a División de Honor, es muy joven, pero si necesitaba algo era dar un golpe encima de la mesa . Desde ese momento el Becerril mostró ratos de muy buen fútbol aumentando la renta que incluso pudo ser más amplia. 


Goles: 1-0 David 39' ; 2-0 David 45' ; 3-0 Isma 60' ; 4-0 Crespo 90'

Tarde muy calurosa en el Mariano Haro, en torno a unos 300 aficionados  que poco a poco va recuperando el ambientillo de las grandes tardes, no faltaron los cánticos y ánimos permanentes de la Peña Chocheboys. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de Crespo. 


Edu Narganes salto de inicio con Sevi en portería, centro de la defensa para Sergio, Varo y Sierra, dos laterales-carrileros, Ricky y Diego, en el centro del campo Diestro con Kike, en la parte atacante Adri, Melero y David

Empezó mandando el Villarcayo, muy presionante cerrando todas las salidas del Bece,  el Bece no encontraba a Diestro y eso bloquea nuestra zona de creación. A medida que pasaban los minutos los nuestros se iban encontrando, poco a poco empezó a circular la pelota, bien es cierto que muy horizontales pero ya con otras sensaciones. Varias penetraciones de Adri y Melero hasta que llego el gol, balón muerto en el punto de penalti, sin dueño, hasta que apareció la pierna de David que en un buen movimiento y  a media volea enviaba el balón a la red.

Tras el tanto pudo llegar el empate si no es por una manopla de Sevi enviando el esférico a córner, reacción efímera ya que en las postrimerías del primer tiempo de nuevo David empujaba a la red un balón dividido. 

Tras el descanso no se volvió loco el Bece, mantuvo la seriedad defensiva y empezó a soltar contras peligrosisimas, la primera de Adri con disparo que pego en la espalda de un defensor cuando se iba dentro. El tercero llego en un buen balón de Crespo a la carrera de Isma, se fue aproximando cruzando perfectamente al lado contrario , tercer tanto y partido sentenciado.

Elogiable el esfuerzo del Villarcayo que a pesar del resultado no tiro el partido en busca del gol de la esperanza, no tuvo grandes ocasiones pero si llegadas peligrosas, incluso una falta en la frontal que se fue alta. 



Y así se llego a los instantes finales, Adri roba la pelota al defensor, mano a mano con el portero que no pudo resolver y en vez de chutar de forma forzada cedió a Crespo para enviar el balón a la red. Pudo llegar el quinto un minuto después pero el disparo del propio Crespo se fue rozando el palo. 

Final del partido y alegría entre jugadores y afición, ahora a preparar el complicadisimo encuentro frente al Palencia 1929, Sábado en el Otero.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO