domingo, 2 de septiembre de 2018

CD.Becerril 9 - CD.Mojados 0

BUENAS SENSACIONES PARA FINALIZAR

Acabo la pretemporada con el mejor partido de la misma, el Bece domino el encuentro de principio a fin, bien colocado y con mucha intensidad a pesar del calor reinante en el Mariano Haro. Pero como los anteriores no es más que una prueba , a partir de ahora empieza la competición ante un rival de altura, el Colegios Diocesanos de Avila.


Goles: 1-0 Carlos ; 2-0 Adri ; 3-0 Adri ; 4-0 Carlos ; 5-0 Diestro ; 6-0 Carlos ; 7-0 David ; 8-0 Guti ; 9-0 David


Tarde muy calorosa con terreno de juego en óptimas condiciones pero con muy poco público, no era este el fin de semana más propicio ya que las fiestas capitalinas se hicieron notar.

El encuentro tuvo un solo color, el morado, a los pocos minutos,  Carlos conseguía el primer tanto en disparo desde la frontal. Un tanto preludio del segundo, en esta ocasión fue David quien vio el desmarque de Adri, este no fallo en el mano a mano.



Si en partidos anteriores el Bece aflojaba, no esta tarde, el tercero similar al anterior, en esta ocasión fue Diestro quien aprovecho el hueco del centro del campo visitante para que Adri volviese a marcar. Con tres goles a cero llego el anhelado descanso.

Si en la primera parte la superioridad fue notable en la segunda el CD.Mojados se hundió completamente, motivado fundamentalmente porque los nuestros no dejaban de pisar el acelerador. Y así llegaron seis goles más. 

El cuarto fabricado por el dueto Adri-Carlos, en esta ocasión el primero vio la incorporación desde segunda linea de Carlos que de primeras envió a la red. Llego el turno de Diestro, balón recogido en el punto de penalti, con la cintura busco el hueco para poner el balón en la red. El sexto gol de Carlos en otra asistencia de Adri.

El ritmo del Bece era tan alto que cada llegada al área se convertía en jugada de peligro con ocasión de gol, tres tantos más , el séptimo en remate un poco churro de David pero que fue dentro, merecido el tanto del joven jugador por el ímpetu que puso durante todo el partido. También hubo tiempo para el gol de Guti en disparo desde la frontal, cruzadito y al palo contrario del portero. Antes del último Carlos pudo anotar dos más, primero en un mano a mano y posteriormente en un disparo que saco el defensa de la misma linea. Y para acabar un claro penalti cometido sobre David que el mismo se encargo de transformar.

En definitiva un partido que deja buenas sensaciones de cara al inicio de liga.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO