sábado, 15 de septiembre de 2018

CD.Calasanz 0 - CD.Becerril 0

MERECIMOS MÁS, PERO ...

Así fue, ocasiones suficientes para sumar tres puntos, penaltis fallados, paradones del portero Soriano pero no se gano en un campo donde si quieres estar arriba no puedes perdonar. En frente un conjunto muy ordenado, sin cometer errores atrás pero con poca pólvora arriba. Típico encuentro que hay que romper desde el inicio, no se hizo y al final llegan las prisas y precipitaciones.


Tarde calurosa en Los Anexos de Los Pajaritos, terreno de juego de hierba artificial con alrededor de unos 50 aficionados en las gradas. 

Edu Narganes salto de inicio con Sevi en portería, bandas para Diego Martin e Isma, centro de la defensa con Sierra y Sergio, en la medular Diestro con Crespo , media punta para Melero, extremos con Franin y Riki , David en punta. 

Dos partidos vimos en la tarde de hoy, uno en los primeros treinta y cinco minutos y otro después. Antes poca cosa que contar, salvo una primera ocasión de Melero cuyo disparo se fue desviado. En el minuto antes mencionado pudo cambiar todo, Alberto hace un quiebro en el área con derribo incluido, penalti claro con lanzamiento de Diestro centrado, el portero atrapo en dos tiempos. 

Este traspiés hizo despertar a los nuestros, enrabietados por la ocasión fallada encerraron al Calasanz hasta el final, incluso Sierra pudo adelantarnos en un remate de cabeza que se fue un pelin desviado. Así nos fuimos al descanso.

La segunda parte empezó de otra manera, el Becerril más enchufado, la entrada de Adri desatasco la parte delantera provocando llegadas y ocasiones muy claras. La más clara en una penetración de este con asistencia a Melero, remato a dos metros de gol pero allí apareció el portero local para enviar a córner, ver para creer. También en una jugada similar a la que no llego Adri por muy poco.

Los primeros veinte minutos de dominio total de un Becerril que merecía el gol pero que bien por unas cosas o por otras no entraba, pudo hacerlo en un testarazo de Melero que pego en el larguero, incluso en un balón muerto que no pudieron rematar ni Adri ni David. 

Para el Calasanz habían pasado los peores minutos, restaban 15 con empate en el marcador, tiempo para aprovechar nuestros espacios y meternos el miedo en el cuerpo, pudo llegar el gol Soriano en un pase corto de Sevi aprovechado por los locales, el mano a mano fue despejado por nuestro portero, incluso en un balón que se paseo por la portería sin encontrar pierna alguna. 



El partido llego más equilibrado y si el Calasanz tuvo ocasiones también nosotros pudimos marcar, especialmente en un remate de Sergio a la salida de un córner y en la última jugada, David se planta sólo ante el portero, un tanto escorado provocando que su disparo no alcanzase portería.

Próximo encuentro de liga el Domingo frente al Villarcayo CF a las 17:30 horas en el Mariano Haro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO