domingo, 30 de septiembre de 2018

Palencia 29 0 - CD.Becerril 3

TRABAJO, FÚTBOL Y GOLES

Victoria merecida del CD.Becerril que desde el pitido inicial fue a por el encuentro. Muy intenso, solidario, con ratos de buen fútbol y con goles, tres más al casillero y algo importante, todavía no hemos encajado gol alguno.

Por parte capitalina es evidente que jugar con uno menos se nota, no obstante tiene mimbres y seguro que estará en la parte alta luchando con los mejores.


Goles: 0-1 Min 50' Ruben Curieses p.p. ; 0-2 Min 65' Diestro ( penalti ) ; 0-3 Min 90' David.

Tarde muy calurosa en el Otero ante unos 250 aficionados de los cuales muchos llegados de Becerril.  Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del Teniente-Alcalde de la ciudad, David Vazquez. Edu Narganes inicio el encuentro con Sevi , Diego, Varo, Sierra, Kike, Diestro, Franin, Carlos, Crespo, Melero y Adri. 

Muy enchufados salieron los nuestros decididos a romper el partido desde el primer minuto. La primera ocasión para Crespo con disparo que se fue fuera por poco. Mandaba el Bece cuando Brandon vio la segunda tarjeta amarilla modificando la disposición táctica de los de Lolo.

Sierra pudo anotar en otro remate de cabeza que se fue por encima del larguero, las llegadas eran constantes aunque no estábamos finos en el pase final o incluso en el remate . También la tuvo Melero en una buena situación, opto por el disparo que atrapo de forma impecable Ortega



El paso de los minutos fue dando alas a los capitalinos que poco a poco equilibraron el partido en la parte final del primer tiempo, sin grandes ocasiones pero si dejando ver detalles interesantes. El primer tiempo pudo acabar en gol para el Bece, buen centro de Diego Martin con remate de Adri que se fue rozando el palo. Con esta jugada finalizo la primera parte.

La segunda mitad fue diferente, Melero aprovecho bien los espacios en punta generando mucho juego para los nuestros. Nada más empezar pudo marcar Adri, autopase que se fue fuera cuando el portero ya estaba en el suelo. 

Y lo que son las cosas, cuando menos parecía llego el primer tanto, un gol que en principio otorgamos a Melero pero fue obra del jugador capitalino que en vez de ceder a Ortega la puso en el palo imposible para este anotando en propia puerta. 

El gol animo al Palencia 1929, llego más y con alguna ocasión que bien pudo significar el empate, especialmente en un par de disparos que se fueron altos.  La sentencia llego desde el punto de penalti, cometido sobre Crespo y que transformo Diestro con lanzamiento bien pegadito al palo.



Quedaba tiempo pero las fuerzas eran escasas, el tercero llego en un buen centro de Fran con remate de cabeza de David , su tercera diana de la temporada.

Y así finalizo un Derby importante que nos sitúa con 10 puntos.

Este fin de semana toca descansar, era la jornada que nos enfrentábamos al Real Burgos, de esta forma el siguiente encuentro también será fuera, en este caso en El Espinar. El fútbol regresará a Becerril en la jornada siguiente frente a la Arandina B. 

GALERÍA DE FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO