domingo, 18 de noviembre de 2018

CD.Becerril 1 - CD.Cuellar 0

VICTORIA SUFRIDA

Curioso esto del fútbol, en la primera parte debió quedar el partido sentenciado, un gol, otro anulado y al menos cuatro o cinco ocasiones clarísimas para irnos a vestuarios con el encuentro sentenciado. 

En la segunda parte todo cambio, como ya ocurrió en Garray nos metimos muy atrás, cambio la creatividad del centro del campo por el sacrificio defensivo y arriba dos hombres como una isla al que sólo les llegaban pelotazos imposibles.

Al final no llego el gol del empate y aunque no ha sido un partido para recordar, sumamos tres puntos más que nos sitúan a uno del líder, el Mirandes B, próximo rival. Lo peor la lesión de Fran y de Melero, veremos el alcance de las mismas en los próximos días. 


Goles: 1-0 Ruben Sierra 24'


Tarde desapacible en el Mariano Haro ante unos 200 aficionados. La segunda parte se jugo con luz artificial que no acaba de convencer al menos a un sector de la grada.

Edu Narganes salto de inicio con Sevi en portería, tres centrales, con Sergio, Varo y Sierra, como carrileros Guti con Diego Martin, en el centro del campo Diestro, Crespo y Carlos, en ataque el duo Melero-David

En tromba salto el Bece, presionando arriba, robando balones generando las primeras ocasiones. Una falta sacada por Melero fue rematada por Sierra al fondo de la red, no pareció fuera de juego pero el linea había levantado el banderín. No decayó el ímpetu becerrileño con dos más en los pies de David, disparo desviado a córner por el portero y otra a la que no llega Crespo por centimetros. 

Y así llego el tanto local, la jugada un calco de la primera, falta sacada por Melero con remate de Sierra al fondo de la red, no fue de cabeza sino con el pie. La superioridad Becerrileña era total, el segundo parecía cercano, nuevo disparo de David atrapado por el guardameta, a Crespo se la sacan cuando se colaba , otra del mismo jugador que se va fuera por muy poco. 

En los instantes finales llegaron las dos más claras de los Segovianos, primero en un disparo que se fue rozando el palo y otra más clara en remate de cabeza que se fue alta. Con ventaja nos fuimos a vestuarios. 

En la segunda todo cambio, tampoco el Cuellar tuvo muchas ocasiones pero si que es cierto que recuperaban muy pronto el balón y al estar tan cerrados ya se sabe la incertidumbre cuando el balón ronda tu zona de peligro. 



La salida de Isma dio algo de frescura al lateral, intento un par de penetraciones mal finalizadas. Pudimos tranquilizar a la grada en un zapatazo de Diego Martin que se estrello en el larguero, y lo que es la cosa del posible 2-0 al casi empate en una falta directa bien lanzada que también fue rechazada por el travesaño. 

Eterno fue el descuento pero al final el colegiado pito el final con victoria, no ha sido la más brillante pero ya tuvimos alguna de estas en el anterior ascenso, hace justo dos años.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO