domingo, 25 de noviembre de 2018

CD.Mirandés B 1 - CD.Becerril 0

PRIMERA DERROTA

Partido muy táctico, encaminado al empate a cero  pero como se pudo ver desde el principio tan sólo se rompería en alguna acción aislada o en un error. Derrota dura ya que se produjo en los instantes finales previo a una gran ocasión de David, cierto es que el Mirandes B también estrello un balón en el larguero con manopla de Sevi. 

Primer comienzo de Los Pirineos, hasta Navidad tenemos que jugar con Unami y Racing Lermeño fuera del Mariano Haro,  para recibir al Castilla Palencia y CD.Villamuriel en el municipal. 


Goles: 1-0 Rodrigo 81'


Tarde sin lluvia y con menos frío del esperado en ENCE, instalaciones del CD.La Charca. Alrededor de unos 200 aficionados con cerca de una veintena venidos de Becerril. 

Edu Narganes salto de inicio con Sevi, Sergio, Sierra, Varo, Diego Martin, Ricky, Diestro, Carlos, Kike Becerril, Crespo y David.


Dos trenes con misma disposición que chocaron desde el primer minuto, el balón circulaba de una portería a otra sin ocasiones claras, en algunos momentos dominaba el Mirandes y en otros éramos nosotros. A los puntos esta primera parte debió saldarse con ventaja becerrileña, especialmente en tres ocasiones, un lanzamiento de Diego Martin que se fue alto, un lanzamiento de Kike Becerril con paradón del guardameta y la más clara de David, en la frontal dispara ajustado con tan mala suerte que se fue rozando el palo.

Los rojillos tuvieron acercamientos pero con tan sólo una llegada peligrosa en balón que se quedo parado en área pequeña  que fue despejado por nuestra defensa. Con tablas en el marcador nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera, balones aéreos de un lado a otro bien despejados por las respectivas defensas, tres fueron las ocasiones claras, la primera para los rojillos en falta lateral con remate a bocajarro despejado por Sevi al larguero, el rechace también fue repelido por el travesaño. 


Por nuestra parte la más clara, David se interna en el área, hace un buen gesto de disparo cruzado, se cantaba gol pero la pelota boto y se fue otra vez rozando el poste. Y lo que son las cosas, poco después llego el tanto del Mirandes, balón que no es despejado , roba el rival con pase de la muerte a Rodri que de lanzamiento cruzado bate a Sevi.

El tanto fue un contenedor de agua fría ya que apenas reaccionamos, sólo en el descuento en varios saques de esquina de Melero que acabaron sin consecuencias.

Derrota que nos obliga a ganar en Segovia si queremos mantener esa segunda plaza sin renunciar a la primera, nuestros rivales se van acercando y en tan sólo tres puntos estamos cuatro equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO