domingo, 11 de noviembre de 2018

CD.San Jose 1 - CD.Becerril 1

REPARTO DE PUNTOS

Partido intenso el vivido esta tarde en Garray, el Bece se adelanto en el marcador pero los sorianos hicieron méritos para sumar un punto que nos deja con sabor agridulce ya que se produjo a falta de cinco minutos y de penalti. 

Continuamos en segunda posición a cuatro puntos del Mirandés B, feudo que visitaremos dentro de quince días en los campos de Ence.


Goles: 0-1 Alberto Melero 23' ; 1-1 Diego Vargas 84' ( penalti )


Tarde agradable en San Juan de Garray, no llovió nada e incluso lucio el sol durante buena fase del encuentro. Partido disputado ante unos 150 aficionados de los cuales medio centenar procedentes de Becerril. 

Edu Narganes formo de inicio con Sevi en portería, Varo, Sergio y Sierra como centrales, bandas para Kike y Guti, en la medular Diestro, Crespo y Carlos, en vanguardia David con Alberto Melero. 

El partido comenzó de forma cambiada, en esta ocasión fueron los locales quienes salieron presionando arriba, al menos durante los primeros diez minutos.  Tras ese inicio el partido se equilibro, era un ida y vuelta sin ocasiones claras, dos jugadas para el análisis, un posible penalti de Sergio y un fuera de juego anulado a David cuando se marchaba sólo. 

Se rompió la contienda en una genialidad de Alberto Melero, desde fuera del área aprovecho para de vaselina disparar a la mismísima escuadra, un golazo que debió girar el encuentro. No fue así y el ida y vuelta continuo hasta el final del primer tiempo.



El CD.San Jose intentaba el empate mediante buenos centros al área bien despejados por nuestra defensa, incluso en varios córners. La siguiente llegada del CD.Becerril se produjo en un balón lateral a Melero, su centro se paseo por la portería, igual que otro de Guti al que no llego David. Descanso pero con todo por decidir en la segunda parte.

Y en esta mitad el CD.San Jose fue mejor, domino el centro del campo buscando las bandas para al menos empatar. Nuestra medular no conseguía mantener la pelota y por ende soltar alguna contra que pudiera ser definitiva. La más clara para los nuestros en un disparo de David bien despejado por el cancerbero local, también en dos remates de Sierra con la testa  centrados para el portero.

Mientras, los sorianos pudieron conseguir el empate en un lanzamiento parado por Sevi, en otro disparo que se fue al lateral de la red y un remate centrado a las manos de nuestro portero. El gol a falta de cinco minutos, en unas manos de Javi Garcia, lanzó Diego Vargas a lo panenka engañando a Sevi.



Restaban cinco minutos más descuento, el encuentro estaba roto e incluso fue el Bece  quien dio más sensación de poder conseguir el segundo. El partido acabo en un saque de esquina favorable a los nuestros que no se saco por el pitido final. 

El próximo encuentro el Domingo a las 16:30 horas frente al CD.Cuellar.

GALERÍA DE FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO