domingo, 16 de diciembre de 2018

Racing Lermeño 1 - CD.Becerril 0

SEGUNDA DERROTA

El Gol del Racing Lermeño supuso un antes y un después en el encuentro, hasta el gol dos ocasiones claras para adelantarnos en el marcador, después manejo mejor el resultado el conjunto burgalés.

Una derrota que nos aleja de los puestos de ascenso a Tercera, ahora mismo somos cuartos, a seis puntos del Mirandes B, cuatro del Diocesanos y a uno del Unami.


Goles: 1-0 Nuño Ibañez 32'


Tarde fría en Lerma pero sin presencia de lluvia. Un centenar de aficionados de los cuales una veintena venida de Becerril

Edu Narganes salto de inicio con Sevi en portería, defensa para Diego, Varo, Sierra, Quique e Isma, en la medular Diestro, Guti y Melero, en vanguardia David y Adri


No comenzó mal el CD.Becerril, nos adueñamos del centro del campo con llegadas constantes al área rival, así llego el primer lanzamiento de Diestro que se fue fuera por poco. La primera clara llego en una buena asistencia de Melero a David, se planta delante del portero, pudo disparar o ceder a Adri que se encontraba bien desmarcado, opto por el pase con disparo del segundo alto, boto un poco antes del lanzamiento.

Minutos después fue Melero quien probo fortuna con un disparo desde fuera del área que también se fue por encima del larguero. Ahora turno para Adri, se va por banda con asistencia a Isma en el punto de penalti, recorto y la pego a gol pero el defensa saco la pelota cuando ya entraba, eran minutos donde el Bece dominaba pero no conseguíamos adelantarnos en el marcador. 

Este llego en el minuto 32, se reclamo una posible falta sobre David, el balón cayo al lateral con centro al punto de penalti rematando Nuño al fondo de la red, un tanto inesperado y que supuso un golpe duro para nuestras aspiraciones, sin más nos fuimos a vestuarios. 


En el segundo acto dominio de pelota del Bece , aunque fue el Racing Lermeño el que manejo ese otro fútbol que adormece a los rivales.  Se intento el empate de diversas formas pero la defensa burgalesa se mostró muy firme durante todo el encuentro , la ocasión más clara para David en una acción individual con disparo enviado a córner por el guardameta. 

Y así llegamos al final del encuentro, próximo partido, ultimo del año 2018 frente al CD.Villamuriel, Domingo a las 16:00 horas en el Mariano Haro.

3 comentarios:

  1. Buffff,entramos en barrena,vamos cuesta abajo y sin frenos,no se puede salir al empate,así llevamos unos cuantos partidos ya y cuando sales al empate acabas perdiendo,esperemos que esto sea un bache y se supere pronto.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo. No opino como tu. El Becerril en Lerma dejo una muy buena imagen. Teneis un gran equipo. Mucha suerte de parte de un lermeño.

    ResponderEliminar
  3. Es berdad Miguel Angel, tenemos grandes jugadores que juegan muy bien la pelota pero se pierden en un sistema vasado en el todos atrás y patadón pa arriba, como Javi Clemente. Un gol a favor en cuatro partidos , en el minuto 90.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO