domingo, 2 de diciembre de 2018

Unami CP. 0 - CD.Becerril 0

PUNTO CON SABOR A VICTORIA

Punto con sabor a victoria ya que el equipo supo sobreponerse a la expulsión de Sergio e incluso ser mejor durante la segunda mitad, pudieron ser tres de no ser por el palo a remate de cabeza de David. Posiblemente el partido más completo de los jugados contra los equipos de arriba,  por abajo cuando así lo requería el partido, más directos en aquellas acciones comprometidas y mucho sacrificio en nuestros jugadores que lucharon como jabatos para puntuar. 

Salvo los dos puntos cedidos frente al Calasanz, no fallamos contra los de abajo mientras que el saldo con los poderosos no es tan positivo, jugados ya los partidos frente al Diocesanos, San Jose, Mirandés y Unami el balance es de 5 puntos de 12 posibles, 2 goles a favor y otros tantos en contra. 


Tarde agradable en Segovia ante un centenar de aficionados, de los cuales la mitad llegados de Becerril, con la peña  Chocheboys al frente. 


Edu Narganes salto de inicio con Sevi en porteria, bandas para Diego Martin y Kike, como centrales Sergio, Sierra y Varo, en el centro del campo, Diestro , Carlos y Melero, en punta de ataque Adri y David. 

El Bece salto muy enchufado intentando adelantarse en el marcador en los primeros minutos del encuentro, pudo llegar ese tanto en dos acciones, un disparo de Sergio que se fue despejado a corner y una posterior más clara con centro lateral rematado por Melero alto. 

Buen inicio del Bece que fue equilibrando el conjunto local, a partir de ahí ambos equipos intentaban adelantarse en el marcador pero sin grandes ocasiones, llegadas, algún centro lateral y poco más. 

Antes del descanso la jugada clave, roja directa a Sergio por falta en la medular, controvertida jugada ya que para unos si es roja mientras para otros no. En tablas finalizo el primer acto. 

En la segunda si que cambiaron las cosas, el Becerril se adapto mejor a su nueva coyuntura mientras que el Unami tocaba y tocaba sin apenas profundidad. En muchos momentos la sensación de gol era para los nuestros. 



La jugada más peligrosa del Unami se produjo en centro lateral rematado por Kike , el autogol no entro ya que Sevi conseguía pararla en la misma linea. La más clara para nosotros, falta lateral sacada por Melero con remate de cabeza de David al palo, era el minuto 82 y presumiblemente los tres puntos habrian sido nuestros convirtiendo la visita a Segovia en otra épica gesta. 

No paso mucho más hasta el final del encuentro, un punto con buen sabor que olvida el mal trago de Miranda de Ebro, ahora a preparar los últimos tres encuentros del año, Castilla Palencia, Racing Lermeño y CD.Villamuriel.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO