domingo, 10 de marzo de 2019

Arandina B 1 - CD.Becerril 2

VICTORIA DE FÉ

Encuentro muy complicado ante un rival que nada tiene que ver con el de la primera vuelta, muy bien posicionados soltando contras peligrosisimas.

Pero el Bece de la segunda parte recordó a ese conjunto que se crece ante las adversidades, corrigió errores de la primera , mejoro el juego y creo ocasiones para sumar tres puntos muy importantes.  Todo ello con ese valor que nunca sabes cuantificar pero que suma puntos, creyó y se fue con todo el alma a por la remontada.

Una victoria que nos sitúa segundos en la tabla, a cinco puntos del Mirandes y uno por encima del Unami. El colegios Diocesanos juega esta tarde frente al Calasanz. 


Goles: 1-0 Luis Adolfo Gil 38' ; 1-1 Adrian Real 53' ; 1-2 Carlos Fernandez 81'


Tarde agradable ante un centenar de aficionados, con presencia de Becerrileños en el Anexo I del Montecillo, terreno de hierba artificial, de los buenos y con dimensiones más que aceptables. Buenas instalaciones las que tiene la Arandina,  para luchar, como ya lo está intentando, retornar a la segunda B del fútbol español.

Edu Narganes salió de inicio con Sevi en portería, centro de la defensa con Varo, Sergio y Sierra, como carrileros Riki y Diego Martin, centro del campo para Carlos, Diestro y Pelayo, en ataque David y Adri.



La primera parte fue engañosa, dominio del Bece pero con sensaciones no muy buenas, la Arandina salto  con cinco atrás, muy bien colocados en espera de esa contra letal. Tuvimos acercamientos, incluso una ocasión más o menos clara, Adri robo la pelota al lateral, asistió a Pelayo pero no consiguió definir la acción, también un disparo de Sierra alto y una falta lateral de Diestro que se fue por encima del larguero.

Pero a pesar de estas llegadas algo no estaba funcionando bien, las salidas de la Arandina eran muy verticales y aunque sin ocasiones muy claras la sensación de peligro era evidente. El gol no vino en una contra, balón colgado al centro del área , nuestro despeje se queda en el peor sitio, centrado al borde del área, para que de primeras Adolfo Gil soltase un latigazo pegadito al poste. Un jarro de agua fría que paso a hielo al comprobar que el Mirandes ganaba en Venta de Baños y el Unami en Soria. Sin más nos fuimos a vestuarios. 

La segunda parte fue diferente salvo en el primer minuto, el delantero ribereño se queda sólo ante Sevi, con opciones claras de anotar,  opto por la más favorable a nosotros, disparo centrado despejado por nuestro portero en otra acción de templanza y reflejos. Perdonaron y apareció la ley del fútbol.

En el minuto siete de la segunda parte, fue Adri quien en acción personal soltó una vaselina cruzada ante la que nada pudo hacer el portero, empate tempranero y cambio de tendencia. Ahora si el Bece controlaba el partido pero con más peligro sobre el área rival, el balón se movía más rápido de un extremo a otro del campo posibilitando estas llegadas y acumulando cansancio en nuestro rival.

Pudo Crespo anotar el segundo en un buen cabezazo que se salió rozando el larguero, se canto gol ya que esa era la trayectoria del esférico pero como tiene ese aire de locura se marcho fuera.

El segundo gol a falta de nueve minutos, saque de esquina ejecutado magistralmente por Diestro, allí apareció Carlos que en un ejercicio físico extraordinario, salto y remate , enviaba el balón a las redes provocando la locura en todos los que allí estábamos presentes, en ese momento había empatado el Mirandés y también el Unami, la segunda plaza era nuestra.



La Arandina B se había quedado sin gasolina por lo que no se sufrió en el tramo final, incluso pudimos conseguir el tercero en alguna contra que no pudimos finalizar. 

Como decíamos al principio,  victoria muy trabajada, en campos donde se consiguen los premios al final de temporada. El próximo partido será el Domingo a las 17:00 horas frente al CF.Venta de Baños. 

GALERÍA DE FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO