domingo, 24 de marzo de 2019

Bosco Arévalo 0 - CD.Becerril 3

COMODA VICTORIA

Encuentro dominado de principio a fin por el CD.Becerril, ya al descanso la diferencia debió ser más amplia, dos goles pero unas cuantas ocasiones muy claras. En la segunda más de lo mismo, salvo en el inicio , dominio absoluto del Bece con un tercer gol para cerrar la contienda.

La victoria nos deja en segunda posición a tan sólo dos puntos del Mirandés B, uno por encima del Unami y tres del Diocesanos, estos dos últimos con un encuentro más. 


Goles: 0-1 Adri 19' ; 0-2 Crespo 32' ; 0-3 Melero 60'


Tarde primaveral, calurosa en el Colegio Salesianos de Arévalo. Un centenar de aficionados con buena presencia de aficionados becerrileños. 

Edu Narganes salto de inicio con Alvaro en portería, centro de la defensa para Sergio, Varo y Sierra, como carrileros Isma y Diego Martin, en la medular Diestro, Crespo y Pelayo, en vanguardia Melero con Adri. 

El primero pudo llegar nada más iniciarse el encuentro, Adri se queda sólo en punto de penalti aprovechando un desajuste defensivo, intento cruzar pero la pego centrada con despeje del portero, poco después fue Crespo ,que en una situación similar también estrello el balón en el guardameta, sin duda el mejor del conjunto local. 


Dos ocasiones erradas que animaron al Bosco Arévalo, sin generar peligro pero equilibrando un poco el control del centro del campo. Un espejismo ya que el primero no tardo en llegar en una buena acción iniciada por Diego Martin, pase al espacio, allí apareció Melero asistiendo a Adri que esta vez no fallo. Gol para poner las cosas en su sitio y tranquilizar la situación.

Dos jugadas más antes del segundo, la primera en un posible derribo a Melero, el árbitro mando seguir , y la siguiente en otro disparo de Mele bien desviado por el portero. Poco después saque de esquina sacado por Diestro, en el segundo palo apareció Crespo rematando de cabeza a gol.

Antes del descanso pudo llegar el tercero, mano a mano de Adri con disparo cruzado, se colaba pero pego en la cepa del poste, sin más nos fuimos a vestuarios. 

La segunda parte arranco tontorrona, más dominio del Bosco Arévalo pero sin generar ninguna acción de peligro, diez minutos tan sólo ya que de nuevo volvió el Bece a controlar el esférico. Los minutos pasaban, llegábamos a tres cuartos pero sin el peligro de la primera parte, hacía falta un gol más para no pasar agobios, este llego de falta sacada por Melero que se colo por la escuadra del guardameta local.

Restaban minutos pero el Bece opto por guardar fuerzas ante el exigente final de temporada que se avecina. El árbitro no desconto nada dando por finalizado el encuentro por cero goles a tres.

Próximo partido frente al CD.San Jose, Domingo a las 17:00 horas en el Mariano Haro.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO