domingo, 14 de abril de 2019

CD.Becerril 2 - CD.Mirandés B 0

LIDERES EN SOLITARIO

Posiblemente el mejor encuentro del Bece en el Mariano Haro, manejo el partido con solvencia creando ocasiones suficientes para conseguir esos dos goles y alguno más que no entro por poco. Todo acompaño, el resultado, el juego desplegado y los 700 aficionados que llenaron de color el municipal becerrileño, para sentirnos orgullosos que haya la misma gente en el campo de fútbol que habitantes tiene el pueblo. 

La victoria nos deja cerca de tercera, todos nos ven como claros favoritos pero todavía no esta conseguido y no queda otra que seguir trabajando como hasta hoy.


Goles: 1-0 David Martin 60' ; 2-0 Diestro 81'


Tarde calurosa, terreno de juego en perfectas condiciones ante unos 700 aficionados, muchos locales y otros llegados de puntos de la provincia y de la capital. Mención especial para la Peña Chocheboys , no pararon de animar durante los noventas minutos, esa energía que hace que los jugadores vuelen sobre el verde becerrileño.

Edu Narganes salto de inicio con Sevi en portería, centro de la defensa para Varo, Sierra y Sergio, como carrileros Diego Martin y Ricky, en la medular, Alberto Melero, Diestro y Carlos, en ataque Pelayo y Jaime Pelayo

El partido comenzó como acabo, dominio del Bece ante un Mirandes muy temeroso de nuestro potencial, los primeros minutos sin ocasiones claras pero con acercamientos peligrosos a nuestro favor. 

La primera oportunidad de romper las tablas llego en un remate dentro del área, los jugadores becerrileños pidieron mano cuando el balón se encaminaba a gol, primer aviso, poco después fue el portero mirandesista quien tuvo que despejar de puños en una buena falta botada por Melero. 



La ocasión más clara de los rojillos llego poco después en un buen desmarque por banda con centro al que no llego el delantero por muy poco. Un susto que no atenazo a los nuestros, es más, en la jugada siguiente pudo Sierra abrir la lata,  pero por un pelín no llego con la puntera. 

La más clara en lanzamiento de falta sacado por Melero, el balón pego en el larguero pero ¿ donde boto ?, dentro, fuera, el árbitro mando seguir y es que tanto si hubiese dado gol como no, es una jugada prácticamente imposible de ver.  Y así llegamos al descanso.

En la segunda mismo guión, dominio del Bece ante un Mirandés que daba por bueno el empate, pero ya se sabe cuando juegas a empatar, buena salida de pelota de Sergio, avanzo hacia portería llegando antes el portero, despejo,  pero corto, de primeras la pego David directa a la red. Delirio en el Mariano Haro ya que significaba mucho. 



Antes del Zapatazo de Diestro una ocasión para Pelayo, y otra más clara de Franin que se fue al lateral de la red. Corría el minuto 81, y como en otros partidos falta lejana, allí fue Diestro y como ya ocurrió contra el Villamuriel soltó un latigazo pegadito al poste imposible para el guardameta. 

Partido sentenciado y gol average a favor, el Mirandés B intento acortar distancias pero sin ocasiones claras, en una contra pudo Adri conseguir el tercero. 

Final del encuentro con un Mariano Haro entregado al equipo, podríamos hacer cuentas pero estas suelen romperse a las primeras de cambio, el objetivo ahora pasa por ganar al Unami, antes unos días de vacaciones por Semana Santa.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO