domingo, 7 de abril de 2019

CD.Cuellar 0 - CD.Becerril 2

MENOS BRILLANTES PERO MUY EFICACES

No fue el mejor encuentro del Bece en cuanto a elaboración,  pero si mantuvo tres de las señas de identidad de esta temporada, muy serios atrás, Sevi parando todo lo que lleva peligro y letales arriba. Aunque en la segunda parte tuvimos algún sustillo,  también pudimos sentenciar con tres ocasiones claras.

No hace mucho empataba Pelayo en el 93 frente al Calasanz, muchos tras ese encuentro veían las cosas imposibles, por aquel entonces éramos quintos y las sensaciones no eran buenas, desde ese partido ocho victorias seguidas que nos han situado en primera posición, empatados con el Mirandés, seis puntos por encima del Unami y otros tantos del Diocesanos. 

Que duda cabe que todavía no hay nada conseguido, restan seis partidos complicadisimos ante rivales de altura, pero como en el Mus somos mano. 


0-1 Pablo Montero p.p. 26' ; 0-2 Jaime Pelayo 32'


Tarde fría pero menos de lo previsto, terreno de juego en perfectas condiciones en una gran instalación como el Santa Clara, con una grada central que perfectamente puede albergar 2.000 personas. 

Edu Narganes salto de inicio con Sevi, centro de la zaga para Sergio, Varo y Sierra, como carrileros Isma y Diego Martin, centro del campo para Pelayo, Kike Becerril y Carlos, en vanguardia Melero con David

El Bece salto enchufado, dispuesto a romper el partido con un gol, se produjeron varias llegadas pero sin finalización. Tras este buen arranque la cosa se igualo, el Cuéllar, fiel a su estilo, compenso la posesión y empezó a generar en el centro del campo, no llegaron ocasiones ya que sus diagonales se perdían por el lateral del campo. 

Cuando vas abajo estas todo son desgracias pero cuando estas arriba curiosamente ocurre lo contrario, así fue en el primer tanto, centro de Melero sin peligro aparente, Pablo Montero intento despejar con tan mala suerte que la puso pegadita al palo del portero, gol en propia puerta que abría el camino del triunfo, no son goles para ponerlos en la sección Los Bece Goles pero suman lo mismo. 

Y ahora sí, el Cuéllar dio un pasito adelante, como ya ocurrió en Villarcayo tres combinaciones fueron suficientes para conseguir el segundo, extraordinaria salida de balón de Kike con pase a David, asistencia interior a Pelayo que en el mano a mano sienta al portero para empujarla al fondo de la red. Un tanto que servia para tranquilizar a nuestra afición y enviar nerviosismo a Miranda. Poco más paso en la primera mitad.

La segunda parte fue de dominio local aunque bien pudo cambiar al inicio en una buena arrancada de David , Melero estaba sólo para empujar pero cuando fue a pasar se adelanto el defensa local. Como decíamos el dominio azulón nos iba metiendo cada vez más atrás, el Cuéllar pudo acortar distancias en un buen desmarque , el delantero del Cuéllar decidió hacer la vaselina bien atrapada por Sevi.

Y tras esa ocasión local dos seguidas para nosotros, la primera en una buena pelota de Isma a la que no llega Franin por poco y en un remate de David que se fue un pelín alto. 

Restaban cinco minuto y la cosa pudo empeorar en un remate a bocajarro despejado por Sevi, manopla de las suyas, de esas que suman puntos, acto seguido fue Adri quien la enviaba alta con todo a su favor . Ya no se pasaron más agobios incluidos los cuatro minutos de prolongación. Lo dicho, ahora es tiempo de sumar de tres en tres y el fútbol bonito para la pretemporada. 

El próximo Domingo partidazo frente al Mirandes B, será a las 18:00 horas en el Mariano Haro. Que duda cabe que es tiempo de empujar a todos los niveles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO