domingo, 19 de mayo de 2019

CD.Villamuriel 1 - CD.Becerril 0

ALGÚN DÍA TENIAMOS QUE PERDER

Flojo encuentro el disputado ayer en tierras cerrateñas. Suele ocurrir en estos casos, mucha tensión acumulada en las últimas jornadas, consigues el objetivo llevándote a un status donde cuesta volver a coger el ritmo competitivo.

El Villamuriel tampoco realizo un gran encuentro, una acción a balón parado sirvió para llevarse los tres puntos, un partido de guante blanco, sin entradas duras, en muchas fases, más parecido a un torneo veraniego que a un encuentro de temporada. 

Ahora a esperar a la última jornada para ver si podemos ser campeones, si el Mirandés consigue hoy la victoria frente al Tardelcuende, no sólo sube, también nos arrebata esa primera plaza, no obstante habrá que esperar al Sábado ya que reciben ni más ni menos que al Diocesanos. 



Goles: 1-0 Jesus Ramirez 71'


Cambios en el once inicial de Edu Narganes, las lesiones del último encuentro pasaron factura, de esta forma salimos con Sevi en portería, centro de la defensa para Varo, Sierra y Kike, en los carriles Diego Martin con Riki, en el centro del campo Diestro, Guti y Franin, en vanguardia Melero con Pelayo

El partido comenzó tontorrón, como la tarde, nubes y claros. Dominio del CD.Becerril pero sin profundidad, alguna internada de Pelayo y algún intento de Melero. Tampoco los verdes crearon peligro, bien ordenados esperando su oportunidad. Así llegamos al descanso. 


En la segunda  cambiaron las cosas, tampoco mucho pero si que se generaron ocasiones en ambas áreas. Hasta de tres dispuso el CD.Becerril, primero en una buena internada de Pelayo con asistencia a Melero, no pudiendo finalizar la jugada, otro remate de Franin que se fue rozando el palo y otra arrancada de Mele, se marcho por banda con disparo bien despejado por Alvaro

La salida de Victor Benito revoluciono la parte atacante del Villamuriel, pudo anotar en una buena acción enviada a córner, en el mismo Jesus Ramirez se impuso a nuestros centrales rematando de cabeza a gol. 

Quedaba tiempo para al menos conseguir un punto, pudo llegar en un remate de Kike al larguero, contestado por otro remate de los locales al travesaño, el Becerril lo intentaba pero por la parte más fuerte del conjunto verdiblanco, centros al área bien despejados y con segundas jugadas favorables para los locales. 



La última fue para el Bece, disparo de Isma desviado, se encontraba en buena posición, y con este lanzamiento el colegiado dio por finalizado el encuentro.

Desde aquella derrota del 15 de Diciembre , frente al Racing Lermeño, el CD.Becerril no perdía partido alguno, dos partidos calcados. 

El próximo Sábado, en jornada unificada, a intentar campeonar frente al Tardelcuende, no obstante el objetivo ya esta cumplido y nadie se acordará si fuimos primeros o segundos.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO