domingo, 21 de octubre de 2018

CD.Becerril 3 - Arandina CF. "B" 0

MENOS BRILLANTE PERO IGUAL DE EFICAZ

No fue el Bece de otras tardes en cuanto a " orden y concierto ", si en goles y ocasiones generadas, suficientes para que el marcador fuese más abultado. Al principio parecía una anécdota pero ya son seis los partidos sin encajar gol, 540 minutos sin que Sevi tenga que recoger el balón del fondo de las mallas. 

No causo mala impresión la Arandina B, bien ordenados y con fases de buen manejo de pelota, a poco que ganen en confianza saldrán de los puestos bajos de la clasificación. 


Goles: 1-0 Carlos Fernández 12' ; 2-0 Carlos Fernandez 26' ; 3-0 David Martin 65'


Tarde calurosa con alrededor de 250 aficionados en el Mariano Haro, terreno de juego en buenas condiciones.

Edu Narganes salto de inicio con Sevi, Isma y Diego Martin en los laterales, centro de la defensa para Sergio, Varo y Sierra, centro del campo con Carlos, Diestro y Crespo, en la vanguardia David con Melero. 

La primera ocasión fue visitante, disparo desde la frontal despejado por Sevi con rechace franco para los visitantes pero mal rematado. Un susto que pronto anulo  Isma con un zapatazo despejado por el guardameta a córner. 


Poco después Melero saco un saque de esquina franco para la entrada de Carlos , de cabeza envió a la red, ya marco muchos similares el año pasado. Pudimos sentenciar poco después en un buen centro lateral que se paseo por linea de gol sin encontrar rematador. 

La Arandina metió el susto en el cuerpo en una buena penetración que evito Sergio cuando el delantero se disponía a disparar a gol. Un susto de nuevo anulado con el segundo, banda sacada por Sierra y nuevo testarazo de Carlos, esta vez de vaselina. 

Dos cero y partido encarrilado, a partir de aquí el partido cayo en las imprecisiones, no supimos dar pausa, tocar y desgastar al contrario, se entro en una fase de ida y vuelta , sin brillantez pero con más ocasiones para el Bece, la última en un disparo espectacular de David que se estrello en el larguero. 


Tras el oportuno descanso pudimos conseguir el tercero, más bien ellos en propia puerta en cesión de vaselina al portero que se estrello en el larguero, el rechace fue para David pero su disparo a la media vuelta se fue fuera. 

No tardo en llegar la sentencia en una bonita jugada iniciada por Carlos, centro lateral a David que de primeras remata a gol. Muy similar al anotado frente al Villarcayo. Ahora sí la Arandina bajo el ritmo provocando más llegadas nuestras, ocasiones de Franin, Adri, Sierra de cabeza. 

Final del partido con victoria, 16 puntos a dos del Mirandés B, pero queda un mundo y la siguiente parada es de aupa, Derby en Venta de Baños frente al conjunto rojillo.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO