domingo, 28 de octubre de 2018

CF.Venta de Baños 0 - CD.Becerril 3

CON SOLVENCIA

Fotocopia de los últimos encuentros del CD.Becerril. Un Bece muy sólido que apenas da opción a sus rivales, el partido pudo quedar sentenciado en la primera mitad tras errar alguna ocasión clara. En la segunda parte salida en tromba en busca de ese segundo gol que llego a los quince minutos. Tres puntos más y un dato que es digno de análisis, siete partidos sin encajar gol, esto responde al trabajo solidario de todos los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico.

Los venteños no dieron mala imagen, bien posicionados, presionando y con buena salida de pelota. En este deporte nunca sabes que puede pasar en el futuro pero de seguir así no tendrán problemas para situarse en mitad de la tabla. 


Goles: 0-1 Adri 15' ; 0-2 Melero 60' ; 0-3 Melero 74'


Menos frío del anunciado a pesar de la granizada caída en el descanso. Alrededor de 400 personas en el Amador Alonso con su grada central llena. Reino la cordialidad y el buen trato durante todo el partido convirtiendo el partido en una fiesta del fútbol provincial. 

El CD.Becerril salto de inicio con Sevi en portería, centro de la defensa para Varo, Sergio y Sierra, en los laterales o carrileros Ricky con Fran, centro del campo para Melero, Diestro y Carlos, en ataque Adri y David.

El partido comenzó muy igualado, choque de trenes, ambos presionando la salida de pelota del contrario provocando cortocircuito en el centro del campo. David pudo adelantarnos en una buena jugada por banda, regateo a su oponente pero el disparo se fue ligeramente desviado. 

Al cuarto de hora buen pase en profundidad para Adri, vio un pelin adelantado al portero disparando de vaselina desde fuera del área, el balón se coló por el palo contrario a su situación. 

El partido no cambio mucho, en esta guerra de la presión y la lucha constante el Bece pudo anotar en un disparo de David que pego en el palo. También en otro remate de espaldas que se fue por encima del larguero. A parte del gol la más clara se produjo en un balón que se paseo literalmente por linea de gol. 

No sentenciamos y nos pudimos ir con empate al descanso en un buen disparo cruzado de los locales que se fue rozando el palo, final del primer tiempo con buenas sensaciones pero temerosos ante el peligro y buen trato de balón del conjunto ferroviario.

Era una incógnita la salida de vestuarios, como ya ocurrió en El Espinar los nuestros se fueron a por la sentencia , primero en un disparo de Adri en otra gran jugada de David y poco después en una bonita combinación de los nuestros, Adri cede de tacón a Guti, disparo raso desde el lateral con despeje del guardameta franco para Melero. 0-2 y partido encarrilado.



Poco después Mele es derribado, en principio pareció penalti pero el colegiado a instancias del linea saco el balón a la frontal, la falta fue ejecutada por Alberto como si de un penalti se tratase, engaño a defensa y portero . Ahora si el partido quedo cerrado.

El Venta de Baños no tiro nunca la toalla y pudo acortar distancias en varias ocasiones, pero este año la portería del Bece es una muralla defendida en igualdad de condiciones por los once jugadores. 

Final del partido con aplausos de la afición a ambos equipos, estamos en un fútbol amateur cien por cien y es muy elogiable el trabajo que han realizado esta tarde los jugadores de ambos equipos.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO