domingo, 14 de octubre de 2018

UD.El Espinar 0 - CD.Becerril 3

UN BECE MUY SERIO

El encuentro fue como esas buenas obras de teatro, donde tras su finalización te levantas de la butaca para aplaudir durante 5 minutos a todos sus actores . Como se dice ahora partido coral del Bece donde amen de los goles sigue sin recibir tantos ni ocasiones ante un Sevi que se esta convirtiendo en el mejor espectador de los encuentros. 

Y cuando actúas como una orquesta y te quedas sin el trompetista ni te enteras, así fue tras jugar casi media hora con un jugador menos, es más,  seguimos generando ocasiones hasta conseguir el tercero que pudo llegar mucho antes. La temporada acaba de empezar y queda un mundo por delante pero de momento el Bece progresa adecuadamente. 


Goles: 0-1 Jorge Crespo 18' ; 0-2 Adri 29' ; 0-3 Jorge Crespo 87'

Tarde fresca en la Sierra Segoviana, pero agradable para la práctica del fútbol. Excepcionales las nuevas instalaciones del Espinar, campo de hierba artificial de última generación para uso y disfrute de su primer equipo así como de muchos niños del pueblo que cuentan con un buen lugar donde jugar al fútbol e iniciarse en la práctica del deporte. Trato exquisito de un club al que no le falto detalle alguno con nosotros, sin duda el fútbol es grande por estas cosas. 

El partido con un único protagonista, al igual que en jornadas anteriores y tras el pitido inicial el Bece inicio la presión en la parte alta acompasada por todo el equipo, con orden y concierto, de esta forma las ocasiones eran cuestión de tiempo, antes del tanto destacar un par de ellas,  una de Crespo en un lanzamiento centrado que paro el portero y otra más clara en disparo cruzado de Guti que se fue por encima del larguero después de una buena jugada colectiva.



Y así llego el primer tanto, Sierra inicia desde el lateral cediendo a David,  de espaldas pasa a Crespo  que sin pensárselo lanza un cañonazo directo a la escuadra. De estos ya ha marcado más de uno. 

El gol no altero la disposición del encuentro, manejo de pelota del Bece ante un conjunto local muy cerradito que apenas pasaba de medio campo, y eso que cuenta con algún hombre interesante en su vanguardia. El segundo no tardo en llegar en otra acción iniciada por David con asistencia desde el lateral a Adri, bien desmarcado cambio al palo imposible para el portero. 

Y ahora sí que El Espinar se quito los complejos buscando nuestra portería con más descaro, no tuvo grandes ocasiones pero si acercamientos impensables en la primera media hora de juego. Cómoda ventaja y a vestuarios.

El partido estaba muy de cara pero un gol podría cambiarlo todo,  bien lo sabían nuestros jugadores que tras el descanso salieron a por el tercero, si cabe con más intensidad que en la primera mitad. Especialmente con  ocasiones muy claras, una falta de Isma con paradón de Rodrigo y otro disparo de Crespo bien parado por el guardameta.  El partido volvía a ser un monologo hasta que llego una acción aislada, segunda tarjeta para Guti, uno menos y mucho tiempo por delante. 

Un susto que no fue tal ya que el Bece siguió con su particular concierto de piano, es más la entrada de Javi Garcia y Franin dieron frescura arriba acumulando llegadas y ocasiones, un gol anulado a Javi Garcia por fuera de juego, otro lanzamiento de Crespo que se fue rozando el palo hasta que llego el tercero en otra bonita jugada iniciada por Garcia, pase en profundidad a Franin que en velocidad asiste a Crespo para cruzar ante la mirada del guardameta. 

Punto y final a un partido que nos hace sumar tres puntos más, ahora unos días de descanso antes de preparar el próximo encuentro frente a la Arandina B, Domingo a las 17:00 h., volvemos al Mariano Haro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO