domingo, 4 de noviembre de 2018

CD.Becerril 5 - CF.Bosco Arévalo 0

SIN SOBRESALTOS

Victoria cómoda del Bece que ya en el minuto cuatro conseguía el primer tanto. "A fuego " se grabo en pretemporada una premisa, " portería a cero ", con los de hoy ya son 720 minutos sin encajar un gol. Con esa máxima el Bece construye juego generando muchas ocasiones y marcando goles. Y aunque no lo parezca ya hemos consumido un cuarto de competición, segundos a dos puntos del Mirandés B.

En frente un conjunto abulense que hizo lo que pudo pero sin duda defendió la camiseta hasta el pitido final, acudió con varias bajas importantes pero a pesar de la goleada trabajando de esta manera tiene cosas que decir en esta Liga. 


Goles: 1-0 Varo 4' ; 2-0 Franin 40' ; 3-0 Javi García 55' ; 4-0 Adri 58' ; 5-0 David 76'


Tarde fresca en el Mariano Haro pero agradable para ver el partido. Unos 250 aficionados con nuestros incondicionales Chocheboys animando desde el pitido inicial. 

Cambios en el once inicial con respecto al pasado fin de semana en Venta de Baños. Edu Narganes formo de inicio con Sevi en portería, Kike, Varo y Sierra en el centro de la defensa, laterales para Guti e Isma, en el centro del campo Diestro, Crespo y García, en la vanguardia Franin con Adri


El Bece comenzó bien el partido, con buenas internadas de Guti , una de ellas acabo en córner rematado por Crespo, el rechace fue para Varo que a la media vuelta envía el balón a la red. Un tanto trempanero que no nos sentó bien. Suele ocurrir cuando te adelantas tan pronto, el rival se va creciendo hasta igualar la contienda, al menos en el centro del campo. 

Manejaban los abulenses mientras los nuestros soltaban contras que bien pudieron cerrar el partido, especialmente en un remate de Adri que se fue por encima del larguero y en otra asistencia de Guty a la que no llega Crespo por centímetros. Pero a pesar de las ocasiones no eran las sensaciones de otras tardes, eso sí, sin pasar apuros en otro partido de aburrimiento para Sevi

El Becerril despertó consiguiendo el segundo en un buen desmarque de Franin con mejor finalización, vaselina desde fuera del área a la que nada pudo hacer el guardameta visitante. El Bosco reclamo penalti por unas posibles manos dentro del área y Javi Garcia disparo a bocajarro pegando en el portero. Con dos cero nos fuimos a vestuarios.



La segunda parte totalmente del CD.Becerril , el tercero en otro saque de esquina, en esta ocasión remata Sierra, dio la sensación que el balón iba dentro no obstante apareció la pierna de Javi Garcia para enviarla a la red . Al minuto del tanto otro anulado a Adri por fuera de juego, y dos más tarde el cuarto en otro centro lateral bien finalizado por este último.

Y con estas pasaban los minutos llegando y buscando más goles , fue David quien de toque sutil cruzo lo suficiente para anotar el quinto. 

Final del partido y a pensar en los grandes de la categoría, el próximo Domingo a las 15:45 horas frente al San Jose de Soria en Garray.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO