domingo, 9 de diciembre de 2018

CD.Becerril 1 - Castilla Palencia 1

SALVAMOS UN PUNTO

Encuentro muy disputado con dos fases diferentes, a los puntos estaba siendo mejor el Castilla Palencia con premio en un buen gol de Aitor. Tras el tanto se vio la mejor versión del Bece, más atancante y con más peligro, el empate llego en el descuento en un buen centro de Ricky rematado por Adri.

Con este empate nos situamos en tercera posición con 28 puntos, primero el Mirandés B y en segunda posición se ha colocado el Diocesanos con un punto más que nosotros. 


Goles: 0-1 Aitor Min.74' ; 1-1 Adri Min 93'


Tarde fria en el Mariano Haro, propia del mes de Diciembre, ante unos 350 aficionados algunos venidos de la capital palentina. 

Edu Narganes salto de inicio con Sevi en portería, laterales para Guti y Diego Martín, en el centro de la defensa Sierra, Kike y Ricky. Centro del campo para Melero, Crespo y Diestro con dos delanteros, en esta ocasión David con Franin.

El partido era importante, nosotros para acercarnos al Mirandés B manteniendo la segunda plaza, mientras que el Castilla Palencia buscaba tres puntos para meterse en ese primer grupo de cabeza. Esa trascendencia del encuentro se tradujo en mucho control y precauciones por los dos equipos. 


Tuvimos varios acercamientos con un saque de esquina de Melero como jugada más peligrosa. A la media hora el Castilla Palencia presento su manifiesta intención de llevarse los tres puntos, la primera gran ocasión en un mano a mano bien parado por Sevi, posteriormente fue Ricky quien metio la pierna desviando la pelota a corner, de no ser así el primero de la tarde hubiese subido al marcador. De esta guisa nos fuimos a vestuarios.

La segundo finalizó como acabo la primera, dominio del Castilla Palencia mientras a nosotros nos costaba pasar de medio campo, algún balonazo arriba ante un David que no encontraba compañero con quien apoyarse. 

En la mitad de este segundo periodo se produjo una jugada importante, falta en la misma linea de la frontal, se reclamo roja directa y penalti pero el colegiado entendio que fue fuera del área y cartulina amarilla, el lanzamiento de Melero desviado. 

La Peña Castilla dominaba cada vez con más insistencia hasta conseguir el tanto, un buen disparo de Aitor al que nada pudo hacer Sevi



El tanto espoleo al Becerril, dio un paso hacia delante y ofreció los mejores minutos del encuentro, robando pronto la salida de pelota capitalina con incorporaciones por banda de Isma, Sierra pudo empatar en un remate que se fue al larguero. Ya en el descuento llego el empate en un centro lateral de Ricky bien rematado por Adri, incluso tuvimos la última bola para conseguir el segundo pero la jugada acabo sin consecuencias. 

El próximo encuentro frente al Racing Lermeño, Sábado a las 16:00 en Lerma, otra dura piedra antes del último derby frente al CD.Villamuriel.

GALERÍA DE FOTOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El árbitro nos perjudicó mucho,como siempre que jugamos con un equipo de la capital.
Dónde estaban los choche boys ayer?no se les oyó animar en ningún momento y eso que era un partido importante.menos mal!!!

Anónimo dijo...

No si ahora la culpa será de los Chocheboys. Si tiras una vez a puerta en el 93 da gracias a Dios que empatas.
Hace dos años, con José Antonio Hernando, 13 partidos, 11 victorias, 1 empate y 1 derrota. 34 puntos y líderes en solitario. Este año 8 victorias, 4 empates y 1 derrota. 28 puntos. Terceros y de toston en toston en el Mariano Haro. Diferencias

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO