domingo, 23 de diciembre de 2018

CD.Becerril 4 - CD.Villamuriel 2

LOCURA DE DERBY

Encuentro muy vistoso para el público, de poder a poder desde el primer minuto, con ocasiones, goles, emoción e incertidumbre hasta casi el final. Partido de esos que no gustan mucho a los técnicos porque hubo  fallos de los que se apuntan en las pizarras, no obstante a pesar de esto ambos conjuntos tuvieron buenas fases de fútbol , ganamos porque metimos cuatro goles y tuvimos más ocasiones que el conjunto cerrateño. 

Un triunfo que nos mantiene en cuarta posición, a tan sólo un punto del Diocesanos ( segundo ), y seis del Mirandés B, por delante nuestra esta el Unami,  también con un punto más.


Goles: 1-0 Diestro 9' ; 2-0 Carlos 41' ; 3-0 Diestro 43' ; 3-1 Jorge 47' ; 3-2 Moha 72' ; 4-2 David 78'


Tarde muy agradable con alrededor de 400 aficionados en el Mariano Haro, buen ambiente con presencia de un buen número de aficionados cerrateños.

Edu Narganes salto de inicio con Sevi, Riki y Diego Martin como laterales, centro de la defensa para Sierra, Kike y Varo, en la medular Diestro, Pelayo y Carlos, en vanguardia Adri con Melero. 

El Derby empezó con marcaje mutuo, es lo que tiene conocerse tanto, si se preveía una diferencia con respecto a otros y es que en este  ambos equipos querían los tres puntos. Las hostilidades empezaron con el primer tanto, disparo desde la frontal de Diestro al que no llega Rubén

El tanto hizo daño al Villamuriel que le costo volver al orden inicial, pudimos sentenciar en dos asistencias a Adri, en ambas se planta sólo ante Ruben, la primera disparo fuera y en la segunda fue el propio portero quién despejo el peligro, el partido pudo quedar sentenciado muy pronto pero no fue así.

Esta última parada de Ruben hizo cambiar la tendencia del encuentro, primero en un remate al palo en falta lateral, posteriormente, la más clara de Victor Benito, sólo ante Sevi chuto centrado, precisamente al lugar donde se encontraba nuestro guardameta despejando el peligro y en otra de Ivan que se fue alto. 

De  las ocasiones cerrateñas a dos nuevos goles del Bece, primero en un rechace que le cae a Carlos empujando a la red y otro latigazo de Diestro que se coló por la escuadra de Ruben. Con 3-0 finalizo la primera parte.

Salió muy bien el Villamuriel en el segundo periodo,  a los dos minutos acortaron distancias, fue Jorge quien empujaba el balón a la red tras ser repelido por el travesaño. A partir de este momento dominio del Villamuriel aunque sin generar ocasiones claras, ya no era el mismo ritmo de la primera mitad. 



Este dominio inicial fue paliado por el Bece que volvió a controlar el encuentro, la ocasión más clara en un disparo de Diego Martin alto. Y cuando parecía todo visto para sentencia llego el 3-2 en una acción de mala fortuna para los nuestros, remate de Moha que pega en la cabeza de nuestro portero para colarse en portería. 

Restaban quince minutos para la finalización, la machada cerrateña más cerca, pero reacciono bien el Bece, se fue en busca del cuarto y lo consiguió poco después en un córner rematado por David

Con pocas fuerzas el Villamuriel lo intento pero pudo llegar el quinto en varias acciones mal finalizadas. Victoria final y satisfacción en la afición local necesitada de un triunfo tras varios encuentros con malos resultados. 

Ahora descanso hasta el 13 de Enero, y ojo porque se avecinan dos partidos muy importantes, primero en Soria frente al Tardelcuende para siete días después jugar contra el Diocesanos, esta claro que de conseguir sendas victorias nos podría situar en esa segunda plaza cerca de la primera. Pero eso ya para el 2019.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO