domingo, 27 de enero de 2019

CD.Becerril 1 - CD.Calasanz 1

EL EMPATE LLEGO TARDE 

Empate con sabor a derrota ante un Calasanz que marco pronto un gol,  defendiendo la renta de manera admirable y un minuto le sobro para llevarse la victoria. 

Tuvimos ocasiones de todos los colores para empatar, ya en la primera parte, y dar la vuelta al marcador en la segunda mitad. Las prisas son malas consejeras más en un deporte donde la templaza y la paciencia siempre es más efectiva. Un empate que supone dar un paso atrás , tampoco estamos tan lejos de los primeros clasificados pero debemos actuar como un grande de la categoría, con todo y a por todas desde el primer minuto. 


Goles: 0-1 Adrian Cascante 1' ; 1-1 Jaime Pelayo 93'


Tarde fria en el Mariano Haro, terreno de juego en buenas condiciones propio de estos meses invernales. Alrededor de unos 250 aficionados en las gradas del municipal.

Cambio en el sistema de juego del CD.Becerril, Edu Narganes salto en porteria con Alvaro Puertas, linea de cuatro defensas, centrales para Sierra y Kike Becerril, como laterales Riki y Diego Martin. En la medular linea de tres con Diestro por delante de la defensa, acompañado por Carlos y Guti, extremos para Franin y Fran, en punta David

Y lo que son las cosas, no había trascurrido un minuto cuando un error en el pase, cediendo la pelota al rival, de primeras asiste a Adrian quien solto un buen latigazo al que no pudo hacer nada Alvaro

Quedaban 89 minutos, primero para empatar y luego para conseguir la victoria, hacer las dos cosas a la vez es imposible y ese fue el principio del fin, tras ese primer tanto, los nervios, las prisas se apoderaron de los nuestros, el dominio era total con llegadas por bandas, el centro,  pero cuando tocaba asistir o chutar los disparos se iban fuera. 

Tres ocasiones claras, primero en un remate de cabeza de Carlos que pego en el larguero, posteriormente fue Franin quien con todo a su favor la pego tan fuerte que se marcho desviado y en un último remate de David,  saliendo por encima del larguero. 

En la segunda parte más dominio, más llegadas pero con el mismo nerviosismo del primer acto, había que marcar el tercera antes que el segundo y del empate.Una salida hizo el Calasanz en toda la segunda mitad, a punto estuvo de acabar en gol pero Alvaro estuvo muy acertado parando la pelota.

Con la salida de Jaime Pelayo y Adri la cosas cambiaron, la encerrona era total con ocasiones claras para empatar, disparo de Diego Martin alto, también de Guti, remates de cabezas, lanzamientos desde fuera y la más clara en un balón que se paseo por linea de gol sin que nadie llegue a empujarla. 

El empate llego en un saque de esquina bien centrado por Diego Martin, peinada al segundo palo para la llegada de Jaime Pelayo quien de cabeza envio el balón a la red. Quedaba un minuto para conseguir el segundo que no llego ya que el Calasanz defendió bien esta última llegada. 

El próximo Sábado visita a Villarcayo, al menos este traspiés nos puede servir para saber lo que no tenemos que hacer.



GALERÍA DE FOTOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo los cambios,el domingo se jugó un gran partido,llega hoy y los cambios nos llevan a casi perder el partido con uno de los peores equipos de la categoría,inexplicable.

Anónimo dijo...

Que no se puede repartir minutos para que todos esten contentos, ser entrenador no sólo es hacer buenos entrenamientos también es asumir que unos tienen que jugar siempre y otros en el banquillo.

Anónimo dijo...

El partido de ayer se resume en 3 palabras:ADIOS AL ASCENSO.

Anónimo dijo...

Estamos mas tranquilos en esta categoria que es la nuestra, esta claro.

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO