domingo, 13 de enero de 2019

Tardelcuende 1 - CD.Becerril 3

UN BECE BRILLANTE

Por varios motivos, en primer lugar porque los resultados dados en la tarde de ayer presionaban a los nuestros, también por la manera de producirse, tras el gol de Carlos el equipo se desmeleno, jugo la mejor segunda parte de la temporada,   con llegadas y ocasiones suficientes para anotar algún gol más, y eso ante un rival nada fácil que va a dar más de un disgusto, como ya hizo en la primera vuelta.

Tres puntos que nos permiten encarar con optimismo el partido del próximo Domingo frente al Diocesanos. 


Goles: 0-1 Carlos 36' ; 0-2 Guti 49' ; 0-3 David Martin 80' ; 1-3 Diego Mateo 84'


Tarde agradable en la bonita localidad de Tardelcuende, sobretodo si tenemos en cuenta que esta semana han sufrido mínimas de quince grados bajo cero. Terreno de juego en buenas condiciones superando la dureza del invierno en el interior de Soria . Unos 200 aficionados con muy buen ambiente.

Edu Narganes salto de inicio con Alvaro en portería, defensa para Diego Martin, Varo, Kike Becerril, Sierra y Jaime Pelayo, centro del campo para Carlos, Diestro y Guti, en vanguardia Adri con David. 

Comenzamos con la intención de anotar gol pronto, clave para romper los partidos fuera de casa, las incorporaciones de Pelayo por banda desequilibraban a los sorianos pero sus asistencias no eran finalizadas con premio, la más clara para David con disparo cruzado que se fue fuera por poco.

Tras el dominio inicial la balanza se equilibro, juego muy horizontal sin verticalidad, el Tardelcuende esperaba su oportunidad en algún robo de balón y salida a la contra. 

Cuando todo parecía decidirse en la segunda mitad llego la jugada que cambio todo, robo de pelota de Adri con disparo de Carlos que pego en la pierna de un defensor colandose en portería. Un tanto que libero presiones, cuando eso ocurre aflora la calidad y por ahí el Becerril comenzó a generar ocasiones peligrosas.

El segundo pudo llegar en una doble ocasión de David, un primer disparo despejado por el portero, el rechace fue a él mismo para volver a chutar con idéntico resultado, esta vez la pelota se fue a córner. Así finalizo la primera mitad, ventaja y buenas sensaciones.

En la segunda el Bece salto firme encaminado a sentenciar a la mayor brevedad posible. Presionaba mejor que en la primera y apenas dio opción al conjunto local, a los cuatro minutos llego la tranquilidad para la parroquia becerrileña fruto de una buena acción de Guti, recoge el balón de espaldas con disparo a la media vuelta engañando al portero. Un gol de esos que tenían que llegar, lleva mucho tiempo trabajando y al final llega la recompensa.

De aquí hasta el final monologo del Bece, Pelayo y Diego Martin desbordaban continuamente por banda fruto del dominio que ejercíamos en centro del campo con Diestro, Carlos y Guti. Se acumulaban las ocasiones y sobre todo las llegadas hasta que David en acción individual sorprendía al guardameta colocando el balón en el palo imposible. No quedaban muchas dudas que fueron disipadas con este tercer gol.  

El tanto del Tardelcuende en la parte final del encuentro, fue Diego Mateo quien superaba a Alvaro en una buena penetración por el lateral, con este tanto se llego al final del choque,  como decíamos al comienzo , el primer tanto nos ayudo a ver al mejor Bece de la temporada. 

Próxima jornada el Domingo a las 12:15 horas en Avila frente al Colegio Diocesanos.

No hay comentarios:

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO