domingo, 17 de febrero de 2019

CD.Becerril 2 - Palencia 29 0

SIERRABAUER

Victoria trabajada del Bece en un Derby clásico, muy intenso, con poco fútbol y no muchas ocasiones. El Bece supo aprovechar los dos goles en la primera parte para vivir una plácida segunda mitad, salvo un lanzamiento de falta parado de forma magistral por Sevi.

Quien lo iba a decir, cuando empatábamos hace unas semanas frente al Calasanz, la jornada del Sábado fue muy favorable situándonos en segunda posición, empatados con el Diocesanos y dos de ventaja sobre el Unami. 


Goles: 1-0 Sierra 14' ; 2-0 Sierra 39'


Tarde primaveral en el Mariano Haro, terreno de juego un tanto irregular fruto de los rigores invernales , buena entrada, en torno a los 350 aficionados. 

Repitió Edu Narganes el mismo once que hace siete días consiguiese la victoria en Villarcayo. El partido no empezó como en tierras burgaleses, los capitalinos bien conocedores de nuestros jugadores se apoderaron del centro del campo. La primera ocasión fue visitante en un buen remate de cabeza que se fue por encima del larguero, un aviso de que el asunto no iba a ser nada fácil.


Si otros años el balón parado no aportaba nada, en este ejercicio nos esta dando muchos réditos, así llego el primer tanto en falta botada por Diestro aprovechando la incorporación de Sierra, en primera instancia remato con el pie, en la misma linea la saco Ortega, el rechace para el propio Sierra que tan sólo tuvo que empujarla a la red.

El tanto no cambio mucho la decoración, más dominador el Palencia 1929 mientras el Bece buscaba contras, falto esa tranquilidad para asistir y todo eran imprecisiones y apenas llego balón en condiciones optimas para nuestros hombres de vanguardia. 

Pudo empatar el Palencia 1929, no estuvimos certeros en el despeje, la pelota franca para el delantero capitalino que chuto directamente contra el poste, una ocasión que se fue al limbo y que fue el preludio del segundo tanto. Saque de esquina rematado por Sierra llegando desde atrás. Con dos a cero nos fuimos a vestuarios.

Salto mejor el Bece en el primer tramo de la segunda parte, ahora si manejo mejor la pelota, recupero el control en el centro del campo llegando con más claridad arriba, sin grandes ocasiones pero con la sensación de la sentencia en cualquier acción. 



Pero tras este inicio volvió a dominar el Palencia 1929, conscientes de que un tanto podía dar un giro al encuentro lo buscaron, especialmente en una falta perfectamente ejecutada y despejada por Sevi cuando ya se cantaba gol. 

En los últimos minutos ya no había muchas fuerzas por lo que poco más ocurrió en el Mariano Haro, no ha sido el mejor encuentro del Bece pero ahora es tiempo de sumar de tres en tres, más cuando nuestros rivales se dejan puntos. 

Próxima jornada parón al tratarse de un grupo impar, perderemos la segunda posición pero todos tendrán su turno para el descanso por lo que la victoria de hoy es si cabe más importante.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO