domingo, 31 de marzo de 2019

CD.Becerril 1 - CD.San Jose 0

EXPLOSIÓN FINAL

No sorprendió el partido presenciado esta tarde en el Mariano Haro, el CD.San Jose partía como favorito al ascenso a primeros de Septiembre, ya en Soria fueron superiores en la segunda parte. 

Sabedores de esta situación,  el Bece realizo un buen encuentro, con la cabeza fría, dominando y con alguna ocasión clara para vivir más plácidamente la tarde dominical. La victoria nos sitúa como estábamos, segundos, a dos puntos del Mirandes, pero ya cuatro por encima del Unami , este con un encuentro más y a seis del Diocesanos


Tarde primaveral en el Mariano Haro, terreno de juego en perfectas condiciones y con una recaudación de más de 800 euros que fueron donados a AESHA, realizaron el saque de honor y se leyeron unos comunicados al finalizar el encuentro. En torno a 300 aficionados en el municipal becerrileño.


Edu Narganes salto de inicio con Sevi en portería, carriles para Riki y Diego Martin, centro de la defensa con Sergio, Varo y Sierra, en la medular Diestro, Crespo y Carlos, en vanguardia Pelayo y David. 


Tras un comienzo igualado , con acercamientos pero sin llegadas claras el Becerril fue poco a poco haciéndose con el centro del campo, movía bien la pelota buscando las incorporaciones de Riki y Diego Martin en los extremos. David Martin tuvo dos acciones que bien pudieron cambiar el devenir del encuentro, hizo la más difícil, romper a dos rivales pero decidió finalizar sin fortuna. 

Crespo se retiro por lesión dando paso a Kike, en la primera acción asistencia al espacio para la carrera de Diego Martin, no pudo controlar cuando todo se ponía de cara para encarar portería. Pudimos adelantarnos en dos buenos disparos, el primero de Kike que se estrello en la espalda de un rival, misma fortuna para Diestro



Por parte visitante lo más peligroso en un par de faltas que se fueron por encima del larguero. Sin más nos fuimos a vestuarios. 

Tras el mismo pudo llegar el gol, Alberto Melero, que sustituyo a David, recibió en pase interior, mano a mano ante el portero , de esas que no falla pero en esta ocasión tardo un poco en disparar, tiempo suficiente para que el guardameta se anticipase a su disparo. Fue la ocasión más clara hasta ese momento. 

A partir de entonces el Bece se hizo con el control del partido , no se hacían mal las cosas pero todas las diagonales, centros, pases interiores eran bien despejados por la defensa soriana. Muy metidos durante todo el choque.

Antes del penalti pudimos conseguir el primer tanto en un buen centro de Melero rematado por Carlos,  un pelín desviado, se hacían bien las cosas pero no aparecía ese gol. El San Jose busco alguna salida rápida, tuvieron un par de ellas pero en ambos casos los nuestros estuvieron muy atentos. 

Llego la jugada del penalti, balón a Carlos, intenta progresar mientras es agarrado por la camiseta, una acción astuta del portero pero no contaba que el arbitro estaba en frente viendo el tremendo agarrón, para que no haya dudas también estaba nuestra cámara donde se demuestra claramente como Carlos es agarrado por la camiseta.

Se tardo en lanzar y eso siempre beneficia al portero, disparo Diestro al estilo panenka, así de esa forma, fue a la mano del portero, no la tenía tensa y eso permitió que el esférico acabase en la red, extasis generalizado ya que tan sólo quedaban ocho minutos y los tres puntos eran más que importantes. 

No paso mucho más hasta el final, el Bece de este año es muy serio atrás abortando los balones colgados por el CD.San Jose.

Próximo encuentro frente al Cuéllar, Sábado a las 17:00 horas, desde las 16:50 horas en Bece Radio.

GALERÍA DE FOTOS

2 comentarios:

Becerrileño Becerrileño dijo...

Muy bien la pancarta de"stop despoblación rural"solo falta que todos ayudemos a ello y me da a mí que el 90 por ciento de los que han hecho esa pancarta no viven en el medio rural,al contrario viven en la capital,un pueblo necesita gente empadronada para no perder los servicios y para poder mejorar en todo,es este caso no se predica con el ejemplo,una pena.AUPA EL BECE!!!!

Anónimo dijo...

Afortunadamente se equivoca en su estimación del porcentaje.
Respecto a dónde vive cada uno de los que han hecho esa pancarta, viven donde sus padres han decidido por diversas razones, quizá no donde les gustaría debido a que, ahora si, el 90% de ellos estudia y no tiene medios económicos para vivir de forma independiente pero sí tiene el ánimo para aplaudir a su equipo o hincar la rodilla para pintar una pancarta.
Un saludo y esperemos que se frene la despoblación.

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO