domingo, 3 de marzo de 2019

CD.Becerril 5 - UD.El Espinar 1

PARTIDO COMPLETO DEL BECE

Tenia bien aprendida la lección el CD.Becerril del encuentro frente al Calasanz. Desde el primer minuto fue a por el partido, muy intensos, ordenados y generando ocasiones y goles, al descanso partido sentenciado y segunda parte para disfrutar tranquilamente de este deporte. A pesar de la contundente victoria los visitantes defendieron su camiseta con mucha dignidad peleando hasta el pitido final. 

Una victoria que nos sitúa en tercera posición, a un punto del Unami y empatados con el Diocesanos, en ambos casos con un encuentro más. El líder, Mirandés B,  volvió a vencer y son siete los puntos de diferencia, con ellos , mismos encuentros disputados. 


Goles: 1-0 David Martin 13' ; 2-0 Diestro 21' ; 3-0 David Martin 39' ; 4-0 Jaime Pelayo 47' ; 4-1 Jose Maria 78' ; 5-1 Crespo 88' 


Tarde agradable en el Mariano Haro ante unos 200 espectadores, menos de los habituales, entre otras cosas por el inicio del campeonato de Interpueblos donde a parte de nuestro equipo , hay otro, Mazuecos,  donde la mayoría de sus miembros son Becerrileños. 

Edu Narganes salto de inicio con Sevi en portería, como carrileros  Isma e Riki, centro de la defensa para Sergio ( regreso después de tres meses ), Varo y Kike. Centro del campo para el tridente Diestro, Carlos y Crespo, en ataque David y Pelayo

El partido fue monotematico, dominio del Bece desde el pitido inicial, nos pudimos adelantar pronto en un remate de Carlos despejado por el portero, Crespo envió a gol pero el linea tenía la bandera levantada señalando fuera de juego. Un minuto después llego el primer tanto en una buena incorporación de Isma por banda,  con centro medido a la cabeza de David. Lo más difícil en estos encuentros conseguido. 



Antes del segundo se reclamo un posible penalti por un derribo a David. Este llego en falta lejana lanzada por Diestro, todos pensábamos que iba a centrar pero al ver el hueco dejado por el portero lanzo directo a portería colandose por el palo corto. 

Desde este momento ocasiones, llegadas , esperando la llegada del tercero que se produjo en otra buena jugada de David, recoge dentro del área, dribla al rival cruzando perfecto ante la salida del portero, tres cero y todo visto para sentencia. 

Por si quedaba alguna duda en el resultado no había pasado un minuto del segundo tiempo cuando Pelayo conseguía el cuarto en un buen desmarque , finalizado muy elegantemente con disparo también cruzado al palo imposible del portero.



Y a partir de aquí bajo el ritmo, seguíamos dominando pero llegábamos menos. Los segovianos marcaron el gol de la honra en una buena acción por banda con pase de la muerte a Jose Maria García , que de forma muy sutil envió a la red. 

El tanto nos hizo reaccionar consiguiendo el quinto en una buena acción de Guti con remate de semivolea de Crespo a la red. Con 5-1 finalizo el encuentro.

Próximo partido en Aranda frente al filial arandino, un equipo que nada tiene que ver con el de la primera vuelta, es el tercer mejor equipo de esta segunda vuelta. Pero eso para el Sábado a las 17:00 horas.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO