domingo, 17 de marzo de 2019

CD.Becerril 6 - CF.Venta de Baños 0

SIN CONCESIONES 

Partido con el que sueña cualquier aficionado al fútbol, minuto 20 de la primera parte con cuatro a cero en el marcador, y el resto a disfrutar de la tarde del Domingo. 

Eso es lo que duro el duelo, el Bece salió muy enchufado desde el inicio ganando la espalda a la defensa venteña, muy vertical y con el objetivo bien calibrado. Doblete para Pelayo y Crespo, también se apuntaron a la fiesta Diestro y David Martin.

Una victoria que nos sitúa en segunda posición, ahora mismo estaríamos en Tercera ya que somos el mejor segundo de los dos grupos, pero queda un mundo, con partidos muy complicados y donde no va a ser nada fácil conseguir el preciado botín. 


1-0 Pelayo 4' ; 2-0 Crespo 13' ; 3-0 David Martin 16' ; 4-0 Pelayo 20' ; 5-0 Diestro 28' ; 6-0 Crespo 44'


Tarde templada en su inicio que evoluciono a muy fría con el paso de los minutos. Unos 250 aficionados en el municipal becerrileño. 

Cambios en el once inicial con respecto al del pasado Sábado en Aranda, Edu Narganes salto de inicio con Sevi en portería, centro de la defensa para Riki, Sierra y Varo, como carrileros Isma y Diego Martin, centro del campo para Diestro, Crespo y Carlos, en ataque el duo Pelayo-David



La predisposición de inicio sorprendió a los aficionados, los venteños saltaron a por el encuentro, sin reservas y con sus riesgos defensivos. La primera ocasión fue para el Becerril en buen balón para Pelayo, avanzo por el lateral soltando un disparo cruzado al que no pudo llegar Mario. Un tanto trempanero preludio del aluvión posterior. 

Los venteños tuvieron una ocasión que bien pudo significar el empate si no es por la buena acción de Sevi. La reacción ferroviaria quedo diluida con el segundo gol de Crespo, remate de cabeza que en el campo si dio la sensación de sobrepasar la linea del gol , el caso es que el árbitro no indico nada y el linea levanto el banderín, el colegiado acudió al asistente para señalar el centro del campo.

Tres minutos más tarde fue David quien remataba de cabeza al fondo de la red en otra buena asistencia de Pelayo. Los venteños ya eran un manojo de nervios, cada balón al área acababa en gol, así llego el cuarto en saque lateral rematado muy hábilmente por Pelayo, metiendo el pie abajo anticipandose al defensa. 

Con cuatro a cero quedo todo sentenciado, antes del quinto,  tanto anulado a Crespo por fuera de juego, turno para  el capi, balón que recoge dentro del área pequeña, movimiento de cintura para abrir hueco y ponerla precisamente allí. 

Continuaba el Becerril llegando, bien por una banda o por la otra, el sexto era cuestión de tiempo, acción individual de Crespo que desde la frontal pone el balón bien pegadita al palo. Y así acabo la primera parte. 

En la segunda, bandera blanca de ambos equipos, carrusel de cambios, los venteños intentaron acortar distancias pero sin generar ocasiones claras, tampoco el Bece salvo en un remate de Adri despejado a córner por Mario

Y así acabo un Derby con poca historia y en el que se presumía más igualdad dada la evolución favorable del conjunto rojillo. 

Próximo partido el Domingo en Arévalo frente al Bosco, será a las 17:00 horas, desde las 16:50 horas os lo contaremos en Bece Radio.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO