lunes, 29 de abril de 2019

CD.Becerril 3 - Unami CP. 1

OTRO PASITO MÁS 

Victoria muy trabajada, con una pizca de sufrimiento ante un rival que no sorprendió, sabido era de su buen hacer con la pelota y bien que lo demostró en el césped del Mariano Haro. Lo mejor es que no se pasaron apuros en el tramo final del partido, el latigazo de Diestro contestando al empate y el posterior misil de David sentenciaron la contienda cuando aún no se había llegado a la mitad del segundo acto.

Dos victorias necesitamos para ser matemáticamente de Tercera, siempre y cuando nuestros dos rivales ganen todo lo que les queda. Ahora mismo ya no tenemos que mirar al grupo B, con 66 puntos ya tendríamos mejor coeficiente.


Goles: 1-0 Carlos Fernandez 45' ; 1-1 Hamza Bouzizoua 50' ; 2-1 Diestro 53' ; 3-1 David 62'

Tarde primaveral en el Mariano Haro, ante unos 350 aficionados, algo menos que frente al Mirandés B. Terreno de juego en perfectas condiciones. 

El CD.Becerril salto de inicio con Sevi en portería, carrileros Diego Martin y Riki, centro de la defensa para Kike, Varo y Sierra, en el centro del campo Diestro, Carlos y Jaime Pelayo, en vanguardia David con Adri

El partido comenzó con mucho respeto entre los dos contendientes, algo que duró muy poco ya que las hostilidades comenzaron en un buen remate de cabeza despejado por Sevi, acto seguido fue Diestro quien provoco la estirada del guardameta local en lanzamiento de falta. 



El Unami necesitaba la victoria para mantenerse en la pelea por el ascenso y eso revoluciono el partido, con buen trato de balón buscaban nuestras espaldas una y otra vez, toco trabajar en defensa , especialmente en las ayudas de los centrales a los carrileros. A pesar de todo también nosotros soltábamos contras de las nuestras, David se marcha de sus oponentes y cede a Adri, estaba sólo ante el portero pero en fuera de juego. 

Posteriormente saque de esquina "olímpico" del Unami con manopla de Sevi cuando ya se colaba, no había tiempo ni para beber un poco de agua. En el tramo final de la primera parte el Bece controlo mejor el encuentro, varios acercamientos hasta el gol de Carlos, de nuevo a balón parado, saque de falta para que el palentino se elevase al cielo becerrileño rematando de cabeza al segundo palo, ventaja y a vestuarios. 

Dicen los especialistas que un gol en el 45 merma psicológicamente al rival, no fue ayer, ya que la salida del Unami en la segunda parte fue de lo mejor que hemos visto esta temporada, en cuanto a rivales. Pronto llego el empate tras aprovechar una segunda jugada con disparo cruzado a portería. 



Un tanto que no mermo a los nuestros, al revés, la confianza y la fe en sus posibilidades hizo que en el minuto 63 el partido estuviese casi visto para sentencia, primero fue Diestro de falta directa, otra vez más y posteriormente en un latigazo de David que se coló por la mismísima escuadra. 

Ahora sí, el Unami bajo revoluciones y nosotros supimos llevar el partido a ese punto donde no pasa nada salvo el transcurrir de los minutos, algún balón colgado del Unami y poco más. 

Triunfo que nos deja como decíamos al principio, muy cerca pero todavía no hay nada conseguido, la experiencia del año pasado nos debe servir de ejemplo para continuar en el mismo camino.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios...

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO