jueves, 2 de mayo de 2019

Bece Radio hasta el final

Como viene siendo habitual ,el pasado encuentro disputado frente al Cuéllar supuso el punto y final a las retransmisiones de esta temporada, no obstante ya advertimos que este año, y ante la buena situación del equipo podríamos variar la situación.

Becerril de Campos no es ajeno a la realidad que vive la " España Vaciada ", son muchos los nacidos en Becerril que viven en otras latitudes. Sabemos que las retransmisiones se siguen fuera de Becerril, no sólo en los naturales de la villa tierracampina, también en sus descendientes. Por otro lado algunos aficionados no van a poder desplazarse a la capital. 

Estamos cerca de volver hacer historia,  y aunque de momento no se haya conseguido, por este motivo y para que todos los aficionados puedan seguir las evoluciones de nuestro equipo, vamos a retransmitir todos los partidos hasta final de temporada, tanto fuera del Mariano Haro como en nuestro propio municipal, son cinco años y todavía nunca hicimos Bece Radio en nuestra casa.

Finalizaremos en el momento en el que el equipo ascienda a Tercera División y sea campeón de Liga,  ojalá sea muy pronto, situación que otros años apenas tenía trascendencia pero este año si, poder jugar la Copa del Rey significaría otro escalón más en la brillante historia de este club. Así que el Domingo os contamos todo lo que suceda en los Campos de la CIA. 

No hay comentarios:

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO