lunes, 6 de mayo de 2019

Castilla Palencia 1 - CD.Becerril 1

ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO

Más no se pudo hacer en un encuentro donde el Bece utilizo todas sus fuerzas para doblegar al conjunto capitalino. Todas en base a la nobleza, lealtad y con una estrategia definida en torno a la pelota. Como es el fútbol, un deporte cuyo objetivo es el gol y donde por fortuna suele ganar aquel equipo que mejor juega . La inmensa mayoría de equipos ya apuesta por esta formula, ley  por la que merece la pena seguir trabajando.

Dicho lo cual, un punto que nos sabe a gloria, ocurre que , queremos subir cuanto antes pero hay que ser pacientes y hacer las cosas bien, el objetivo es el 26 de Mayo, si puede ser antes mejor , pero no vayamos saltándonos los pasos marcados. Para eso están los colchones, ayer perdimos un poco de ese margen pero todavía tenemos para seguir dependiendo de nosotros mismos.


Goles: 1-0 Brian Seman 1' ; 1-1 David Martin 26'


Tarde fresca pero agradable en las instalaciones de la CIA,  luciendo todo su esplendor con la llegada de la primavera. En torno a unos 200 aficionados, en su mayoría procedentes de Becerril de Campos.

Edu Narganes salto de inicio con Sevi en portería, en los carriles Riki con Diego Martin, centro de la zaga para Sergio, Sierra y Varo, en la medular Kike, Diestro y Carlos, en vanguardia David Martin con Pelayo.

Hacía tiempo que no recibíamos un gol a los treinta segundos, balón largo de Julio con centro manso al área, allí estaba Brian para de cabeza marcar el primer tanto. Lo peor fue el despiste en las marcas, lo mejor es que todavía restaba todo el encuentro para enderezar el rumbo.

Y eso hizo el Bece, no se volvió loco y poco a poco fue llegando al área rival, especialmente con las internadas de Riki y Pelayo. La primera ocasión para Pela en un disparo que pego en el larguero y se marcho fuera.

Estas llegadas por banda cada vez eran más intensas, y así llego el empate en otra arrancada de Pelayo, ante la salida de Julio opto por ceder a David que tan sólo tuvo que empujar a gol. Un tanto muy celebrado ya que las cosas volvían a su sitio con mucho partido por delante.

En el tramo final de la primera parte una ocasión para cada equipo, un lanzamiento que se fue ligeramente desviado,   y un cabezazo de David que también se fue por encima del larguero.

La segunda parte fue de dominio absoluto del CD.Becerril, especialmente en la salida, con un gol anulado a David por fuera de juego, el tanto pareció legal ya que cuando pasa Kike el defensor se encontraba más retrasado que el nuestro. Siguió el Bece acosando la portería capitalina, disparos de Riki, Diego Martin, este ultimo se colaba si no es por la manopla de Julio.

En el minuto 15 un jugador castillista fue expulsado por una dura entrada por detrás a Diestro, de las muchas que recibimos, superioridad numérica que no supimos leer bien, restaba media hora pero nos falto esa pausa para ir madurando la jugada, buscar el hueco y marcar el gol. Metimos una velocidad más que nos hizo pasar de frenada, aún así seguimos dominando con muchos acercamientos pero sin encontrar ocasiones claras de gol.

Final del partido con empate, un punto de oro, ahora toca preparar bien el encuentro frente al Racing Lermeño, conseguir la victoria y ver que ocurre en los otros partidos del grupo.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO