domingo, 26 de mayo de 2019

CD.Becerril 2 - Tardelcuende 1

BROCHE DE ORO

El CD.Becerril finaliza la temporada alcanzando la excelencia, superados todos los objetivos, con un título en las vitrinas, retornar a la Tercera División y la presumible participación en Copa del Rey donde quién sabe lo que puede suceder. Un broche de oro conseguido especialmente en la segunda vuelta, desde el empate contra el Calasanz, no se fallo donde no se podía y se gano a los rivales directos. 

Y el partido, un drama, en frente un conjunto que nos lo puso muy, muy dificil, y donde bien merecieron llevarse algo del Mariano Haro, pero como ocurre en otras categorías, cuando llega el minuto 94 y estas arriba, tu ocasión la metes , cuando estas abajo se va por encima del larguero. 

Aunque parece que queda un mundo, nada más lejos de la realidad, poco más de mes y medio para planificar una temporada en una división mucho más exigente, no habrá fútbol en el Mariano Haro pero si mucho trabajo a la sombra para que en la segunda quincena del mes de Julio vuelvan nuestros jugadores a dar patadas por el Mariano Haro. Ahora toca disfrutar de lo conseguido. 


1-0 Diego Martin 45' ; 1-1 Jorge Andres 69' ; 2-1 Javi García 93'


Tarde agradable en el municipal ante unos 150 espectadores, se noto mucho la Romería del Pan y el Queso en el Cristo de San Felices, unido a que tanto Mazuecos como Becerril disputaban sus respectivos encuentros de interpueblos. 

Edu Narganes salto de inicio con Sevi en portería, en defensa Diego, Fran, como centrales Varo, Sierra y Kike, centro del campo para Diestro, Pelayo y Guti, en vanguardia Melero y Adri. 

No comenzó mal el Bece, presionante en busca de la sentencia por la vía rápida y a esperar el resultado de Miranda. Primero fue Adri quien pudo anotar en disparo despejado por el guardameta, Diestro en remate de cabeza y en un mano a mano de Guti, se anticipo el portero aunque el balón fue a Pelayo, cuya vaselina se fue ligeramente desviada. 


El Tardelcuende no estaba mal en el terreno de juego, buscaba salidas verticales y rápidas, así pudo adelantarse en una buena ocasión con disparo desviado. Llegábamos a la parte final del primer tiempo con la jugada que marco el encuentro, expulsión por manotazo a la cara de Melero, los sorianos se quedaban con diez y todo parecía ponerse de cara, más con el gol de Diego Martin en disparo cruzado desde la frontal, bien ajustado al poste. 

Con ventaja nos fuimos al vestuario, toda parecía controlado pero la segunda parte fue un drama, el Bece dominaba la pelota pero el Tardelcuende el partido. Todo en base a esas contras y salidas de balón , salvando las distancias , como las que hacía el Liverpool al Barcelona

Nosotros un manojo de nervios, los pases se perdían por los campos de cereal de la villa palentina, tuvimos algún disparo muy desviado,  hasta que  un cumulo de errores en cadena dejo sólo a Jorge, tan sólo tuvo que cruzarla ante la salida de Sevi. 

Poco después el Tardelcuende volvió a marcar, córner no atajado por el portero con remate al fondo de la red, el árbitro señalo falta sobre Sevi, aunque si no lo hace tampoco hubiese pasado nada. 

La entrada de David nos dio tranquilidad y profundidad, ahora sí que nos calmamos un poco y el orden llego a nuestros jugadores, la tuvo Kike en disparo bien parado por el guardameta visitante. Ultimo minuto , el balón llega a Melero en banda, progreso, levanto la cabeza y asistió a Javi Garcia, de primeras no acertó a rematar, el rechace quedo muerto, suficiente para que entre su puntera y el Cristo de San Felices esa pelota acabase dentro para delirio de todos, el Diocesanos ganaba en Miranda,  y el campeonato, por segunda vez en la historia se quedaba en Becerril. 

Al grito de ¡¡¡ Campeones, campeones !!! finalizo la temporada en Becerril, fotos de rigor y a descansar, bueno resta un último entreno para el Martes por la tarde.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

© Propiedad CD.Becerril


LO MÁS LEIDO